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MS 4 - YAKINIKU Q

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 3:59 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 25, 2013 4:25 am

La hora se le estaba pasando bastante rápido para ser que estaba de compras y eso no le agradaba demasiado, pero se le hacía menos pesado al entretenerse molestando al vendedor de carne. Sin dudas era un buen pasatiempo para que todo se le hiciese más fácil.

Fue entonces que vio al hombre sacando un trozo de pollo deshuesado del refrigerador, lo que a Hiroki le llamó la atención y decidió sacar el papel donde tenía anotada la lista de ingredientes. Sí, le harían falta unos cuantos filetes de pollo.

¿Está haciendo más filetes de pollo? —le preguntó Hiroki al ver como el sujeto cortaba una a una finas capas de la carne blanca.

Así es...

Es genial porque necesito varios kilos de eso —contestó interesado, señalando el pollo con un dedo— ¿Podría hacerme especialmente un par de kilos para mí?

De acuerdo, pero tendrás que esperar —dijo el sujeto, deteniendo un momento su labor para levantar la vista en dirección al pelirrojo.

Esperaré, no tengo problemas con eso.

Se sentó sobre el banquillo que había aproximado a la mesa y se dedicó a esperar mientras que el vendedor cortaba uno tras otro los finos y delicados filetes de pollo.
____________________________________________________________________________________

INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 Kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 1 Kilo
10 Kilos de filetes de Res >> 3 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 1 Kilo
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 Kilo
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 4:25 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 25, 2013 4:43 am

Justo cuando el sujeto terminaba de cortas las piezas de pollo, ordenándolas en una pequeña montaña de filetes y envolviéndolas con un papel marrón, algo al otro lado de la gran mesa donde los vendedores estaban trabajando le llamó enormemente la atención.

Oiga —se dirigió una vez más al sujeto que lo estaba atendiendo a él—, digame una cosa y no lo molesto más.

¿Qué quieres?

Eso que tiene el sujeto allá —indicó señalando con el dedo hacia el otro extremo del local—, es una pierna de jabalí, ¿cierto?

Así es, ¿por qué la pregunta? —inquirió el tipo, con un gesto inexpresivo en su rostro aunque claramente curioso por escuchar la respuesta del chico—. Aquí tienes, por cierto. Es un kilo de filetes de pollo y son 10 ryos.

Nada importante —respondió Hiroki, mientras que tomaba el paquete de filetes y lo metía en la bolsa de sus compras para dejar sobre la mesa unos cuantos billetes que juntos hacían 10 ryos—. Aquí tiene. Es que también necesito piernas de jabalí para mi lista.

Tomó la bolsa, amarrándosela en un brazo y salió corriendo en dirección hacia donde estaba el sujeto trabajando con los jabalíes.
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INGREDIENTES:
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5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 Kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 1 Kilo
10 Kilos de filetes de Res >> 3 Kilos
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10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 Kilo
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 4:43 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 25, 2013 5:12 am

Hola, ¿qué hay? —saludó Hiroki al llegar a donde se hallaba el tipo de los jabalíes, colocando las manos sobre la mesa y apoyando su peso en ella—. ¿Son jabalíes?

Buenas tardes. Así es, son jabalíes —preguntó amablemente el vendedor, dejando lo que estaba haciendo para dirigirle una mirada calma al pelirrojo—. ¿Deseaba comprar algo, joven?

Hiroki se llevó un dedo al mentón, pensando en la lista de ingredientes de Tsunade y recordando que requería unos cuantos kilos de eso. Aunque no jabalíes enteros... sino que algunas piernas de jabalí. Por lo cual asintió moviendo levemente la cabeza.

Deme un par de piernas de esos puercos —pidió Hiroki, mientras sacaba el dinero dispuesto a pagarle al sujeto.

Como desee —al responder, el vendedor tomó una filosa cuchilla en sus manos y se dispuso a cortar dos piernas de jabalí para entregárselas a Hiroki. Las envolvió en un papel grueso y las colocó sobre la mesa—. Aquí tiene. Son 15 ryos por todo.  
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 5:12 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 25, 2013 5:27 am

Hiroki extendió la mano con los billetes en ella, dispuesto a pagarle al hombre por lo que había comprado, cuando se dio cuenta que con dos piernas de jabalí no era suficiente. Tsunade había pedido más de eso y con un par de miserables kilos no le alcazaría para completar su lista. Fue así que retrocedió su mano, colocándola sobre la mesa.

¿Podría darme otra de esas piernas de jabalí? —le preguntó sin muchas vueltas al vendedor—. Es que con dos no creo que sea suficiente para la gran cena navideña de Tsunade-san. —explicó.

Por supuesto, joven.

Le respondió sonriente el sujeto, quien, tomando de nueva cuenta la cuchilla que había dejado a un lado, se dispuso a cortar otra pierna de jabalí para Hiroki. Se aseguró de envolver la pieza de carne en papel y se la entregó al chico.

Gracias —contestó Hiroki, sacando un par de billetes más y pasándoselos al vendedor—. ¿Podría encargarle más piernas de jabalí? Necesito que me haga 6 kilos más de eso.

Así será, pero tardará un momento.

Estaré por aquí dando vueltas y comprando más de lo que tengo pendiente —dijo Hiroki mientras tomaba los paquetes que acababan de entregarle—. Volveré en un momento cuando mi pedido esté listo.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 5:27 am

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 25, 2013 12:21 pm

El pelirrojo suspiró, sentándose en un banquillo y dándose la vuelta, para reposar parte de su cuerpo en la mesa y poder observar el resto del local mientras esperaba. Había bastante gente, aunque no era de extrañarse por la hora... estaba anocheciendo y los chefs comenzaban a preparar la cena.

Podía sentirse el rico aroma de la carne asada que de hecho, comenzaba a tentar a Hiroki quien tenía bastante hambre en ese momento. De pronto una mujer pasó a su lado, llevando una bandeja con comida hacia una de las mesas.

¡Oye linda! —exclamó el joven Senju—. ¿Podrías traerme un jugo de frutas? —preguntó con una gran sonrisa.

Por supuesto, joven, en un momento. —contestó la mujer, mirándolo por un momento para después volver su vista al frente.

Y de pronto una segunda voz alertó a Hiroki, quien como inmediata reacción, observó hacia el otro lado.

Va 1 kilo de pierna de jabalí para usted, joven —le dijo el vendedor que lo había estado atendiendo hasta recién.

Muy bien. Guardelo que luego me llevaré todo junto.
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5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 12:21 pm

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 25, 2013 8:19 pm

Regreso... —dijo Hiroki, observando atento el otro extremo del local.

El hombre que estaba cortando la carne de jabalí tan sólo alzó la vista, observándolo un momento con una sonrisa en su rostro para seguir con lo suyo.

Hiroki se levantó del banquillo, abandonando su lugar para dirigiese caminando a paso rápido hacia donde su vista se mantenía fija. No se precupó siquiera de llevar consigo la bolsa donde tenía todas las compras, sino que la olvidó en su lugar sobre la mesa. Iba a recogerla luego.

Hola de nuevo —dijo el pelirrojo, acercándose de nuevo al lugar donde estaba el sujeto a quien había estado molestando anteriormente.

¿Y ahora qué es lo que quieres?

Sólo quiero pedirle un favor —contestó sonriente, a pesar de la forma fría en que lo miraba el otro—. Prepáreme 7 kilos de filetes de res para llevar. Esperaré allí. —finalizó señalando el lugar en donde el otro vendedor cortaba las piernas de jabalí. Y sin darle tiempo de responder, Hiroki se alejó del lugar.
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5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 Kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 1 Kilo
10 Kilos de filetes de Res >> 4 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 5 Kilos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 Kilo
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 8:19 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Nov 25, 2013 9:13 pm

Silvando una alegre canción, Hiroki caminaba de vuelta a su anterior lugar, donde estaba el hombre preparando sus piernas de jabalía y donde había dejado su bolsa de compras anteriormente. Se sentó en el banquillo que había movido hasta el sitio y suspiró ligeramente, cuando vio de pronto acercarse a él a la joven a quien le había pedido el jugo de frutas.

Traía su pedido y además un paquete bastante llamativo en sus manos.

Su pedido, joven —declaró la mujer de cabello castaño, entregándole un vaso de jugo de frutas a Hiroki el cual tomó de inmediato—. Y me enviaron este paquete para usted. —concluyó colocando el misterioso paquete envuelto en papel sobre la mesa a su lado.

¿Qué es eso? —preguntó curioso tomando lo que la joven había dejado a su lado.

Es un kilo de filetes de salmón.

¡Oh, genial!

No queda mucha cantidad de esa carne disponible para la venta y como usted andaba buscando, el amable señor me pidió que se lo entregara —la mujer dirigió una mirada rápida hacia el primer vendedor con quien Hiroki se había topado.

Gracias —respondió el Senju sonriente para que entoces la joven volviera a su trabajo.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 9:13 pm

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Nov 26, 2013 12:03 pm

Hiroki tomó el paquete de filetes de salmón y lo acomodó dentro de la bolsa de plástico que portaba, volviendo a tomar su posición para quedarse relajado bebiendo su jugo de frutas. No quedaba mucho más que hacer que permanecer sentado allí a la espera hasta que terminaran de prepararle todo lo que había encargado. Se sentía bastante bien su pequeña estaría en el restaurante y extrañamente le resultaba bastante cómodo. Pero para ser alguien que gustaba de estar rodeado de gente era el lugar y ambiente ideal para estar. Y sin duda le quedaba bastante tiempo de espera hasta que pudiera marcharse a comprar el resto de cosas que restaban para completar la lista de ingredientes de Tsunade para su gran cena navideña... pero al menos, algo era algo y la estaba pasando bastante bien mientras compraba la carne que precisaba.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 26, 2013 12:03 pm

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Nov 26, 2013 12:12 pm

Habiendo acabado ya un poco más de la mitad de su jugo de frutas, el pelirrojo Senju colocó el vaso sobre la mesa a su lado, reposándose en la madera y mirando hacia atrás sobre su hombro. Su mirada estaba ahora enfocada en lo que hacía el sujeto que cortaba los jabalíes.

¿Qué tal va eso? —le preguntó Hiroki con una mueca seria en su rostro.

Avanzando, joven, avanzando —le respondió el vendedor, levantando la vista levemente—. Tenga paciencia que estará listo sólo en unos momentos nada más.

Hiroki asintió, sonriendo con gracia cuando de pronto uan voz desde el otro extremo del local le llamó la atención.

¡Oye, niño! —la reconoció de inmediato, era el sujeto que estaba preparando sus filetes de res—. ¿Cuántos kilos de salmón te hacen falta?

Hiroki llevó un dedo a su mentón, mirando al techo un momento pensativo, reflexionando acerca de la cantidad de carne de ese pez que necesitaba para la lista.

Guárdeme todo lo que tenga —exclamó como respuesta para el sujeto, quien al momento de escucharlo, tan sólo se dedicó a continuar con lo suyo.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 26, 2013 12:12 pm

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Nov 26, 2013 12:24 pm

Mientras que los vendedores se dedicaban a preparar sus pedidos y demás, la mente de Hiroki se perdió en lo profundo de sus pensamientos por un largo rato, imaginando cosas y preguntándose otras tantas.

En primer lugar, se le hacía un tanto incómodo que sus compañeros de misión fuesen dos Uchihas. Esa jovencita extraña que a simple vista se le hacía un poco tonta y el otro chiquillo infantil a quien se había cruzado numerosas veces ya en el campo de batalla y tenido que enfrentarlo en varios entrenamientos también. No era como si le preocupara en cierto modo, pues eran tiempos de paz y demás, pero el simple hecho de que fueran Uchihas le hacía desconfiar de ellos. Nunca los había tolerado y nunca iba a terminar de hacerlo.

Suspiró resignado a que tendría que confiar en su palabra de que compartirían la recompensa para que al menos le dieran ánimos de continuar con la misión.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 26, 2013 12:24 pm

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Nov 27, 2013 6:17 am

Aún quieto en el lugar, silvando una llamativa melodía Hiroki esperaba a que sus pedidos le fueran entregados cuando de pronto la voz de un sujeto exclamando —seguramente dirigido hacia él— lo despertó de sus profundos y confusos pensamientos, obligándolo a observar en todas direcciones para buscar la procedencia de dicha voz.

¡Oye, chiquillo! —como era de esperarse, el vendedor.
¿Qué sucede? —le preguntó el pelirrojo alzando las cejas.
¿Cuántos kilos de filetes de res necesitabas?
Vaya que además de abusivo con los precios tiene mala memoria el señor —volvió a mencionar en un tono de sorna, aunque en realidad, ni siquiera él recordaba cuánto necesitaba de esa carne.

Unos cuantos segundos de silencio se presentaron entre Hiroki y el sujeto aquel, mientras que el pelirrojo sacaba de entre sus ropas esee papel con la lista de ingredientes para la famosa cena de Tsunade.

¡Ah sí! —exclamó cuando por fin halló lo que buscaba, levantando de pronto la vista para mirar al vendedor—. 5 kilos más además de lo que tengo hasta el momento. Pero si puede venderme más que eso, estaré feliz.  
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 27, 2013 6:17 am

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Nov 27, 2013 9:29 pm

Se encontraba casi totalmente ajeno al resto del mundo cuando de pronto, por alguna extraña razón, se le dio por mirar hacia la entrada del local. Una niña salía de la mano con su padre, pero no fue eso lo que le llamó la atención sino lo que la muchachita dejó caer —por accidente— al suelo. Ni siquiera pareció darse cuenta que había perdido algo.

Hiroki mostró una astuta sonrisa y se levantó de un salto del asiento en donde estaba reposando. Se dirigió hacia el objeto en el suelo y lo tomó sin preocuparse de que lo hubiesen visto todos allí dentro.

¡Aww que lindo osito! El que se lo encuentra se lo queda... pobre niña pero es mío ahora —exclamó con un toque de ironía en su voz, observando detenidamente su pequeño regalo—. Creo que lo venderé más luego.

Lo abrazó como si fuera propio y volvió a sentarse en el banquillo frente a la mesa en donde había estado todo ese tiempo. Algunos de los presentes lo observaron extrañados, pero él ni les prestó atención.

____________________________________________________________________________________

EXTRAS:
Spoiler:
= 50 exp.

INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 2 Kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 1 Kilo
10 Kilos de filetes de Res >> 6 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 5 Kilos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 3 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


Última edición por Hiroki Senju el Miér Nov 27, 2013 9:41 pm, editado 2 veces

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 27, 2013 9:29 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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