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MS 4 - YAKINIKU Q

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MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Vie Nov 22, 2013 12:33 pm



En la Yakiniku Q deberás lanzar dado MS 4 

Encontrarás lo siguiente:




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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Nov 24, 2013 1:45 am

Al abrir la puerta del local, Hiroki se encontró con un ambiente bastante alborotado dentro del restaurante. Había mucha gente y todos muy animados hablando entre los suyos, comiendo, bebiendo, comprando cosas y demás. Él estaba allí con un único objetivo en realidad y era el de comprar algunos productos que Tsunade había pedido para su cena navideña.

¡Hola! —dijo Hiroki apoyándose sobre la barra, donde estaba un sujeto empacando algunos filetes envueltos en papel—. ¿Qué es eso?

Filetes de res —le respondió el hombre, levantando la vista y observando fijamente al Senju—. Lo vendo a 10 ryos el kilo.

Te los compro —respondió Hiroki con una amplia sonrisa en su rostro, mientras se separaba un poco del lugar y sacaba dinero de entre sus pertenencias—. Toma, aquí tienes 10 ryos.

El hombre aceptó el dinero y le entregó a Hiroki el paquete de filetes, quien robando una bolsa que halló en el lugar, empacó la compra.

__________________________________________________________________

INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas > 5
10 Kilos de Filete de Res > 1 Kilo


Última edición por Hiroki Senju el Dom Nov 24, 2013 2:32 am, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:45 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Nov 24, 2013 2:33 am

Hiroki permaneció bastante rato observando lo que el sujeto hacía en la mesa, envolviendo uno a uno los filetes y otras clases de carnes que le iban trayendo desde una sala en el fondo del lugar. El hombre comenzaba a mostrarse un tanto incómodo con la presencia del pelirrojo ahí, hasta que de pronto se quedó mirándolo.

¿Qué es lo que quieres? —le preguntó un tanto molesto, mostrándose evidenciándose en su mirar lo fastidiado que se hallaba.

¡Oye tranquilo hombre! —exclamó animoso el pelirrojo, sin dejar de observar lo que el sujeto hacía—. Me preguntaba si no tendrías piernas de jabalí. Necesito de esas también.

¿Cuánto necesitas de eso? —le preguntó secamente, volviendo su vista hacia lo que estaba haciendo.

10 Kilos —respondió Hiroki sonriente, sin alterar su expresión, como si lo que estuviese pidiendo no significara nada.

¿10 Kilos? —inquirió el sujeto, evidentemente sorprendido—. No tengo 10 kilos de piernas de jabalí en este momento, lo siento. Puedo darte sólo un kilo y si regresas más tarde quizás tenga más.

De acuerdo, dame un kilo —dijo Hiroki extendiendo las manos para dejar sobre la mesa unos cuantos billetes para que el tipo los tomara y le diera a cambio el paquete.
____________________________________________________________________

INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas > 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí > 1 Kilo


Última edición por Hiroki Senju el Dom Nov 24, 2013 3:14 am, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 2:33 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Nov 24, 2013 3:15 am

Tomó el paquete que el hombre le entregó y lo guardó dentro de la bolsa donde llevaba las anteriores compras. Acto seguido dejó la bolsa sobre la mesa, sin moverse del lugar donde se encontraba; de hecho buscó un pequeño banco y lo arrastró hacia ese sitio, sentándose sobre éste.

¿También vendes filetes de salmón? —le preguntó en un tono insistente, fijando su vista en las cosas que el sujeto estaba empacando—. Necesitaría unos… 10 kilos de eso.

¿Por qué no vas al mercado? —inquirió molesto el vendedor, levantando la vista y fijándola en los ojos de Hiroki. Se veía realmente fastidiado y según parecía, la presencia del pelirrojo lo había ocasionado.

Porque yo quiero de lo que usted vende —respondió insistente una vez más el joven, golpeando con los dedos la madera—. Además el mercado es un mundo de personas para estas fechas… ¿nunca ha ido al mercado en vísperas de navidad? Le recomiendo que lo visite uno de estos días.

Ya, chico —se quejó el vendedor, terminando de envolver algunos productos para tomar un nuevo paquete que había dejado a un lado minutos antes—. Aquí tienes un kilo de filetes de salmón, para que ya dejes de fastidiar.

Gracias —respondió sonriente Hiroki, tomando el paquete para dejarle a cambio unas cuantas monedas sobre la mesa.  

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INGREDIENTES:
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5 Piñas > 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí > 1 Kilo
10 Kilos de Filete de Salmón > 1 Kilo


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 3:15 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Nov 24, 2013 3:29 am

Hiroki guardó el paquete en la bolsa que tenía a un lado y permaneció a la espera, observando atentamente lo que el sujeto estaba haciendo. Necesitaba mucho de eso y se iba a quedar a guardando a que pudiesen vendérselo. Iba a esperar a la noche de ser necesario.

¿A qué esperas ahora? —le preguntó el sujeto, levantando la vista una vez más.

Estoy esperando a que empaque otro kilo de filetes de res —confesó Hiroki con total tranquilidad, mirando a los ojos al tipo con un gesto animoso en él—. Necesito muuuucho de lo que usted vende, ¿sabe?

El vendedor del restaurante suspiró pesadamente, volviendo a bajar la vista para terminar de envolver otro de sus productos en un papel y dejarlo a un lado en la pesa. Fue entonces que tomó otro de los paquetes que tenía a la mano y lo extendió en dirección a Hiroki.

Aquí tienes —le dijo sin muchos ánimos, a lo que el pelirrojo respondió con una sonrisa y tras tomar el paquete, lo metió en la bolsa junto a todo lo demás—. ¿Quieres algo más, antes de que siga con mi trabajo?
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10 Kilos de filetes de Res > 2 Kilos
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí > 1 Kilo
10 Kilos de Filete de Salmón > 1 Kilo


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 3:29 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Nov 24, 2013 3:43 am

Hiroki asintió moviendo la cabeza varias veces cuando el sujeto le preguntó si necesitaba algo más. Sí que necesitaba algo más… necesitaba varias cosas de ese local y no se iba a ir hasta que ese irritable hombre le vendiera todo lo que le estaba pidiendo. Podía estarse comportando de manera molesta, pero necesitaba los ingredientes para la cena de Tsunade.

Sí, de hecho necesito mucho, mucho más —expresó con ánimos Hiroki sacando unos cuantos billetes de sus bolsillos—. Ahora quiero… 10 kilos de filete de pollo. Pero como sé que no me va a dar 10 kilos ahora mismo, sólo deme uno y me quedaré esperando el resto.

El hombre frente a él resopló fastidiado dándose la vuelta para buscar entre las carnes que había en el refrigerador, un kilo de filetes de pollo tal y como Hiroki le había pedido. Se tomó su tiempo en empacarlas dentro de un papel y la colocó en la mesa al siguiente segundo.

Aquí tienes, niño.

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10 Kilos de filetes de Res > 2 Kilos
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 1 Kilo
10 Kilos de Pierna de Jabalí > 1 Kilo
10 Kilos de Filete de Salmón > 1 Kilo
 


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 3:43 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 6:22 am

iba caminando cais hasta el final de la calle donde todos los demas puestos habian desaparecido, ahora eran locales mas formales, con pequeñas mesas y puertas. Con ello se notaba que ahi se vendian solo productos mas formales. Carne... Quizas... pense justo en ese momento, vi la entrada de uno de los lugares, con letras grandes, "YAKINIKU Q ".. Quizas el nombre era algo un poco raro, pero adentro parecia otro mundo.

Sus mesas acomodadas con sus respectivas sillas. Y alguna que otra persona consumiendo un buen filete de res, o de algun otro animal. Por lo visto la carne que vendian ahi era de buena calidad, porque el gentio era algo suficiente como para poder esperar.

Me acerque a la barra, o el lugar donde se encontraba el cocinero. Justo estaba poniendo a las brasas un pedazo de carne. El olor comenzaba a inundar el lugar, y poco a poco abria el apetito de cualquier estomago, incluso el mio.

Quisiera saber que tipo de filetes maneja... Musite, mientras que aquel sujeto comenzaba a verme raro.

X:

5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo +1
4 kg de naranja
4 Huevo de avestruz
1 Filete de salmon
1 Piña
1 Kg queso de cabra
1 Kg Huevo
1 Kg limon
1 Kg de pez espada
1 Kg Filete de Res

Extras: 
+2 Mono de nieve
+1 Sancho clos
+1 Corona Roja


Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 6:51 am, editado 1 vez
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:22 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 6:52 am

El encargado me vio con cara de muy pocos amigos, por lo cual, solo tuve que decirle que necesitaba una gran orden de carnes de todos los tipo que tuviera, ya que iba a ser una gran compra. Pero parecia que aun no entendia, por lo cual se lo tuve que volver a preguntar, peor esta ves, use palabras mas faciles de masticar.

¿Que tipo de filetes son los que hacen aqui? pregunte insistente, puesto que no queria tardarme demasiado en aquel lugar, ya que en el mercado aun habia muchas cosas por comprar. Asi que mientras el sujeto comenzaba a carburar ese pequeño cerebro, yo comencé a sacar mis monedas para pagar lo que fuera necesario.

De cocodrilo, de pollo, jabali y de res... Fue lo ultimo que escuche. Bueno ponme aquel filete de res para llevar y ve alistando una de cada una puesto que tambien necesitare todas las que puedas hacerme en el rato que este en este lugar... Dije mientras veia como el sujeto ya entendia del todo. Envolvio con papel aquella carne, y empezo a cortar la carne de pollo con tal exactitud que incluso la carne parecia ser mas suave al tacto.

X:

5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo +1
4 kg de naranja
4 Huevo de avestruz
1 Filete de salmon
1 Piña
1 Kg queso de cabra
1 Kg Huevo
1 Kg limon
1 Kg de pez espada
1 Kg Filete de Res

Extras: 
+2 Mono de nieve
+1 Sancho clos
+1 Corona Roja


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:52 am

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Nov 24, 2013 7:03 am

Hiroki sonrió complacido ante la respuesta positiva del sujeto —aunque sin mucho ánimo, al parecer—, y sin más sacó unos cuantos billetes de sus bolsillos, colocándolos desordenados sobre la mesa y contándolos uno a uno. Entre los papeles tenía la lista de ingredientes para la cena de Tsunade, el cual tomó y lo extendió frente a él para leer con cuidado.

Oiga —expresó un tanto dudoso, levantando la vista para observar de nueva cuenta al vendedor—, ¿aquí se hacen filetes de cocodrilo? Porque Tsunade-san necesita una buena cantidad de eso para su cena navideña. Necesito que me venda algo así como… —observó una vez más el papel— 5 Kilos.

El hombre terminó de empacar el último paquete de filetes para llevar y levantó la vista, arqueando una ceja al observar incrédulo a Hiroki.

La carne de cocodrilo es difícil de conseguir para estas fechas, chico. Apenas puedo venderte sólo un kilo. El resto llegará en unas cuantas horas más —respondió el sujeto en un tono frío y bastante serio.

Bueno, véndame nomas —contestó el pelirrojo con un tono jubiloso, mientras extendía los billetes ofreciéndoselos al hombre—. De cualquier forma tengo para rato aquí pues la lista de cosas para comprar es larga. No me molestaría quedarme unas cuantas horas esperando.

El vendedor tomó los billetes que Hiroki le ofrecía para luego darse la vuelta y buscar un kilo de filetes de cocodrilo en los refrigeradores.

____________________________________________________________________________________

INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas > 5
10 Kilos de filetes de Res > 2 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí > 1 Kilo
10 Kilos de Filete de Salmón > 1 Kilo
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:03 am

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 7:09 am

Terminada la faena de cortar y sacar finas carnes, aquel encargado comenzo a envolver lo que seria un filete de pollo, que tenia la mejor carne de la que habrian ocupado. En comparacion a la carne del mercado, esta era de mayor calidad, por lo cual me tranquilizo al saberlo. Ademas de que el encargado manejaba la carne con toda la higiene posible.

Muchos puntos a favo era lo que tenia ese pequeño negocio. Ahora solo llevaba dos cosas comprando, y aun faltaba demasiado. El encargado regreso a donde tenia los demas trozos de carne, alguna pierna, y un par de caderas de res. Tomo su cuchillo filoso, y comenzo a destazar un gran pedazo de carne. Lo tomo con la mano derecha y se la llevo a una pequeña mesa, donde, con gran precision comenzo a hacer finos cortes con el mismo cuchillo.

Bien creo que con ese seran dos de res y uno de pollo, pero aun no es suficiente... pense, mientras seguia observando. Deberia de estar en ese lugar por un tiempo considerable. Era algo aburrido ver a todos aquellos sujetos comer, mientras que yo me quedaba con la panza vacia.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:09 am

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 7:15 am

Bostece disimuladamente, antes de volver a ver como aquel sujeto comenzaba a cortar. Pero esta vez comenzo a usar un hacha de mano, y se sentia como traspasaba una piel dura. Esa piel parecia ser sacada de uno de los animales mas raros del lugar. 

Carne de cocodrilo musito, mientras seguia cortando y aplicandole mas fuerza a aquella arma. Poco a poco el cuero fue cediendo, mientras que el, tomaba un cuchillo delgado y comenzaba a cortar la carne por debajo de toda aquella coraza de piel. Tomo un gran pedazo y lo puso sobre la mesa. Tomo una lima y comenzo a afilar su cuchillo.

Mira que dura es la piel... Dijo y tiro un pedazo de piel hacia mi. Como pude, trate de agarrarlo pero en un intento brusco, este se cayo al piso. Ahi lo recogi lo mas rapido que pude, para que el sujeto no se diera cuenta y pasara desapercibido.

La piel si era dura, y por ello utilizo esa arma. En fin, todo lo que tuviera que hacer para poder darme el kilo de carne, el tendria que hacerlo, al fin y al cabo era parte de su trabajo.

Bien, creo que seguire observando, que mas sorpresas tienes para mi... Musite...

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:15 am

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 7:23 am

Tomo un poco de papel, y a la vez comenzaba a envolver el filete de cocodrilo. Esa carne parecia un poco dura, pero ya hervida y frita, podria ser el mejor manjar, y compararse con cualquer otro tipo de carne. Ese lugar era en si una completa carniceria. Incluso despues de que los animales estuvieran muertos, con ese tipo de cortes y demas cosas, aun sangraban.

Interesante... Musite después de ver lo que habia hecho aquel carnicero con la carne de cocodrilo. Ahora trajo el cuerpo de un pollo, tenia todo, solo le faltaba la cabeza que habia sido removida antes de llevarlo hasta ahi. Entonces, abrio con un corte, la parte de la entrepierna del pollo, y comenzo a sacar todas las visceras, y las metio en una cubeta. 

Y ahi comenzo el vaivén, el baile de aquel cuchillo. Primero en las extremidades del pollo, piernas y ala despues, con un hacha corto la parte central. Y despues de ahi saco las principales parte con carne, y asi fue sacando de poco en poco el filete que necesitaba, ante la mirada asombrada de mi parte.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:23 am

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 7:35 am

Con la habilidad de aquel carnicero, era mucho mas facil que el hiciera sus cortes, puesto que tenia una gran experiencia haciendo cortes a la carne, convirtiendolos al final en simples filetes. Por lo cual, cada vez que terminaba un trabajo, sonreia como loco, para despues simplemente lllevarse la mano derecha a limpiarse el sudor, y con su mandil limpiaba los restos.

Era asi de bueno aquel sujeto, que para que quedara mas sorprendido, simplemente tomo un salmon, y comenzo por cortarle la cabeza con un cuchillo, y lo tiro rapidamente a un bote blanco. La sangre comenzaba a escurrir por la tabla de cortar, puesto que estaba aun fresco. Despues partio el salmo por un corte transversal, dividiendo en dos partes iguales al pescado. Quito poco a poco las vertebras, y tomo de su estante de cuchillos, uno delgado, pero muy filoso.

Y entonces comenzo a cortar una linea muy delgada de carne de salmon. Corto todo lo necesario para tener un kilo, pero aun cuando hubiese acabado mi peticion, este siguio cortando un poco mas, quizas lo queria para reserva, o simplemente, para ponerlo a las brasas y asi mantener un estomago ocupado.

X:

5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo +1
4 kg de naranja
4 Huevo de avestruz
2 Filete de salmon
1 Piña
1 Kg queso de cabra
1 Kg Huevo
1 Kg limon
1 Kg de pez espada
2 Kg Filete de Res
2 kg Filete de pollo
1 Kg filete de cocodrilo

Extras: 
+2 Mono de nieve
+1 Sancho clos
+1 Corona Roja


Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:35 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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