Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 5:52 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Udono Takatsuka el Lun Nov 25, 2013 4:42 pm

-Lista de... bla bla bla bla bla. No me importa, quiero el dinero y ya.- Dijo Takatsuka andando por la calle principal de la horrenda villa de la hoja cuyo clima no llegaba a soportar de ninguna manera, puesto que el calor y el estar encerrado en un asqueroso bosque le parecía de lo más horrible en el mundo. Sin embargo, tampoco podía pedir dejar de lado el hecho de ganar dinero por algo de esfuerzo mínimo. Sí, ni siquiera estaba fijado en algo tan ridículo como lo era completar esa tontería o esforzarse demasiado - en lo particular, quería tan solo ganar algo de dinero y ahorrarsse problemas. Por lo mismo, fue que pidio un simple saco de bolas de arroz para comenzar. Sí, no había nada más triste que vivir de una falsa caridad, sin duda alguna. Arrastrando aquel saco de piel bordada, continuó avanzando por la calle en pos de buscar más cosas de la lista que ni siquiera se había molestado en memorizar.

-------

Lista de Los Ingredientes

 5 Kilos de filetes de cocodrilo 
10 Kilos de filete de Pollo
 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 10 Kilos de Filete de Res
 5 Huevos de Avestruz 
12 Huevos de Gallina 
 5 Kilos de Queso de Cabra
 5 Kilos de filete de peces nórdicos
 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de filete de peces arcoíris
 3 Kilos de pez Espada
 8 Kilo de Filete de Merluza 
4 Kilos de Camarones 
8 Kilos de Tomate
 5 Kilos de Zanahorias
 15 Kilos de Papas
 3 Kilos de Arvejas
 5 Kilos de Manzanas 
2 Kilos de Frambuesas
 3 Calabazas 
5 Kilos de Peras
 5 Kilos de Naranjas 
3 Sandias
 1 Kilo de Hot Chili
 5 Piñas
 3 Kilos de Mango
 3 kilos de Limones
 5 Cocos
 3 Kilos de Nueces  
 20 Kilos de Bolas de Arroz - 1
 10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
 5 Kilos de Bastones de Caramelo
 10 Kilos de Bombones de Chocolate
 10 Pasteles 

EXTRAS 

= 25 exp.
 = 50 exp.
 = 100 exp. 
 = 150 exp.
 = 2000 ryos.
 = 5000 ryos.
 = 10000 ryos.
 = Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Udono Takatsuka el Lun Nov 25, 2013 5:08 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 4:42 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Mavis Yuki el Lun Nov 25, 2013 11:24 pm

Entre tanta entrega la Yuki siguió llevando el carrito por las calles que surcaban la tienda de ramen "Ichiraku" y sus allegados, al menos parecía que la gente lucía más tranquila a la hora de la compra de sus productos en especial de las carnes y las bolas de arroz que eran las más pedidas estos días. Aunque ya estaba completo su lista, la Yuki no podía desaprovechar la oportunidad de poder ganar más de estos manjares para ella y el santuario de Kirigakure, por más trabajo que le costara cumplir la lista a pesar de su pequeño cuerpo y casi poca fuerza al cumplir tareas demás peligrosas o cansinas para la sacerdotisa. -Un kilo más de bolas de arroz-

Spoiler:

Lista de Los Ingredientes

 5 Kilos de filetes de cocodrilo 
10 Kilos de filete de Pollo  (3)
 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 10 Kilos de Filete de Res (3)
 5 Huevos de Avestruz 
12 Huevos de Gallina (2)
 5 Kilos de Queso de Cabra
 5 Kilos de filete de peces nórdicos
 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de filete de peces arcoíris
 3 Kilos de pez Espada
 8 Kilo de Filete de Merluza 
4 Kilos de Camarones 
8 Kilos de Tomate
 5 Kilos de Zanahorias
 15 Kilos de Papas
 3 Kilos de Arvejas
 5 Kilos de Manzanas 
2 Kilos de Frambuesas
 3 Calabazas 
5 Kilos de Peras
 5 Kilos de Naranjas 
3 Sandias
 1 Kilo de Hot Chili
 5 Piñas
 3 Kilos de Mango
 3 kilos de Limones
 5 Cocos
 3 Kilos de Nueces  
 20 Kilos de Bolas de Arroz (23)
 10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (22)
 5 Kilos de Bastones de Caramelo (8)
 10 Kilos de Bombones de Chocolate (12)
 10 Pasteles (10)


EXTRAS 

= 25 exp.
 = 50 exp.
 = 100 exp. (3)
 = 150 exp.
 = 2000 ryos.
 = 5000 ryos.
 = 10000 ryos.
 = Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Mavis Yuki el Sáb Nov 30, 2013 4:26 am, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Nov 25, 2013 11:24 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Udono Takatsuka el Mar Nov 26, 2013 8:03 pm

Luego de recoger en... no se acordaba donde precisamente, el primer ridículo kilo de arroz que se suponía debía de recolectar de entre veinte o algo por el estilo, Udono Takatsuka se vio a si mismo arrastrando la gran bolsota que además contenía el grano apenas recolectado. Rascándose el trasero sin pena ni gloria el habitante del País del Agua bostezó con fuerza justo apenas llegó hasta el segundo puesto que tenía marcado donde era que vendían más de aquella porquería. Tomando el ticket que le habían dicho que tenía que presentar al buscar tal ridiculez esperó apenas unos segundos cuando el dependiente salió con las manos llenas con una gran carga de arroz embolsado, sacando una cosa de cartón que supuso tenía más de eso para así dárselo con una expresión seria. Sí, eso no era más que tonterías sin duda alguna.

-------

- 2


Última edición por Udono Takatsuka el Mar Dic 10, 2013 4:37 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 26, 2013 8:03 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Mavis Yuki el Sáb Nov 30, 2013 4:27 am

Recorrió de nuevo los estantes para llevar a al tienda de arroz donde más carga le esperaba para ser llevada a los otros puestos de arroz, le ayudaron a cargarlos al carrito mientras divisaba cada estante en busca de mas carne para su lista. Con las manos ocupadas las sacerdotisa viajó hasta el siguiente puesto, entregando las bolsas de arroz al dueño y recibiendo un kilo de arroz en forma de paga, con esto y las bolsas que tenía guardadas en la tienda de galletas, ya tenía quince kilos para disponer, faltando le solamente cinco kilos para completar la tarea del arroz. Y con su nuevo trabajo, parecía que podía conseguir rápidamente el resto, aunque hasta ahora no veía nada de los huevos de gallina.  -Faltan los huevos, más carne de pollo y de res, pero eso con el tiempo y ¿donde estarán los huevos de gallina?-

Spoiler:

Lista de Los Ingredientes

 5 Kilos de filetes de cocodrilo 
10 Kilos de filete de Pollo  (3)
 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 10 Kilos de Filete de Res (3)
 5 Huevos de Avestruz 
12 Huevos de Gallina (2)
 5 Kilos de Queso de Cabra
 5 Kilos de filete de peces nórdicos
 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de filete de peces arcoíris
 3 Kilos de pez Espada
 8 Kilo de Filete de Merluza 
4 Kilos de Camarones 
8 Kilos de Tomate
 5 Kilos de Zanahorias
 15 Kilos de Papas
 3 Kilos de Arvejas
 5 Kilos de Manzanas 
2 Kilos de Frambuesas
 3 Calabazas 
5 Kilos de Peras
 5 Kilos de Naranjas 
3 Sandias
 1 Kilo de Hot Chili
 5 Piñas
 3 Kilos de Mango
 3 kilos de Limones
 5 Cocos
 3 Kilos de Nueces  
 20 Kilos de Bolas de Arroz (23)
 10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (22)
 5 Kilos de Bastones de Caramelo (8)
 10 Kilos de Bombones de Chocolate (12)
 10 Pasteles (10)


EXTRAS 

= 25 exp.
 = 50 exp.
 = 100 exp. (3)
 = 150 exp.
 = 2000 ryos.
 = 5000 ryos.
 = 10000 ryos.
 = Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Mavis Yuki el Dom Dic 01, 2013 10:51 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 4:27 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Mavis Yuki el Dom Dic 01, 2013 10:52 pm

Regresó por las bolsas de arroz que debía seguir llevando a cada puesto, y agradecía por ese trabajo pues no tenía que pagar por estas solo trabajar y de esa forma sería capaz de juntar sus ingredientes. Llevaba de nuevo las bolsas hacia otro puesto donde llegó en el momento preciso en que la gente le pedía más de este producto pues se había acabado justo en ese instante. -!Gracias, que acabas de llegar¡ Trae aquí esos sacos pequeña, debemos mantener a la clientela siempre feliz, si puedes te pediría que trajeras más en unos instantes, no creo que esto dure demasiado para todas estas desenfrenadas amas de casa- Rió por el comentario mientras las señoras soltaban un ligero bufido de frustración por las palabras peor no podían quejarse o se quedaban sin productos. -Ese saco es tuyo según el acuerdo, así que ve por más no tardes chica de cabellos azules-

Spoiler:

Lista de Los Ingredientes

 5 Kilos de filetes de cocodrilo 
10 Kilos de filete de Pollo  (3)
 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 10 Kilos de Filete de Res (3)
 5 Huevos de Avestruz 
12 Huevos de Gallina (2)
 5 Kilos de Queso de Cabra
 5 Kilos de filete de peces nórdicos
 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de filete de peces arcoíris
 3 Kilos de pez Espada
 8 Kilo de Filete de Merluza 
4 Kilos de Camarones 
8 Kilos de Tomate
 5 Kilos de Zanahorias
 15 Kilos de Papas
 3 Kilos de Arvejas
 5 Kilos de Manzanas 
2 Kilos de Frambuesas
 3 Calabazas 
5 Kilos de Peras
 5 Kilos de Naranjas 
3 Sandias
 1 Kilo de Hot Chili
 5 Piñas
 3 Kilos de Mango
 3 kilos de Limones
 5 Cocos
 3 Kilos de Nueces  
 20 Kilos de Bolas de Arroz (23)
 10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (22)
 5 Kilos de Bastones de Caramelo (8)
 10 Kilos de Bombones de Chocolate (12)
 10 Pasteles (10)


EXTRAS 

= 25 exp.
 = 50 exp.
 = 100 exp. (3)
 = 150 exp.
 = 2000 ryos.
 = 5000 ryos.
 = 10000 ryos.
 = Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Mavis Yuki el Dom Dic 01, 2013 11:23 pm, editado 1 vez

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 10:52 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Mavis Yuki el Dom Dic 01, 2013 11:23 pm

Spoiler:

Lista de Los Ingredientes

 5 Kilos de filetes de cocodrilo 
10 Kilos de filete de Pollo  (3)
 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 10 Kilos de Filete de Res (3)
 5 Huevos de Avestruz 
12 Huevos de Gallina (2)
 5 Kilos de Queso de Cabra
 5 Kilos de filete de peces nórdicos
 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de filete de peces arcoíris
 3 Kilos de pez Espada
 8 Kilo de Filete de Merluza 
4 Kilos de Camarones 
8 Kilos de Tomate
 5 Kilos de Zanahorias
 15 Kilos de Papas
 3 Kilos de Arvejas
 5 Kilos de Manzanas 
2 Kilos de Frambuesas
 3 Calabazas 
5 Kilos de Peras
 5 Kilos de Naranjas 
3 Sandias
 1 Kilo de Hot Chili
 5 Piñas
 3 Kilos de Mango
 3 kilos de Limones
 5 Cocos
 3 Kilos de Nueces  
 20 Kilos de Bolas de Arroz (23)
 10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (22)
 5 Kilos de Bastones de Caramelo (8)
 10 Kilos de Bombones de Chocolate (12)
 10 Pasteles (10)


EXTRAS 

= 25 exp.
 = 50 exp.
 = 100 exp. (3)
 = 150 exp.
 = 2000 ryos.
 = 5000 ryos.
 = 10000 ryos.
 = Invocación Simple (como Jutsu).

_________________
"Los ángeles de Udono"



♪Cantemos por gloria ya, alza tu espada y ve
demostrando tu fuerza de voluntad
Bailaremos ante la luz del sol, en este cielo azul
cortaras todo lo que se interpondrá♪


  
avatar
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763
Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 11:23 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Akemi Uchiha el Dom Dic 08, 2013 5:36 am

Después de salir de la Villa de Descanso de Nikko, Akemi comprendió que debía seguir con la misión, ya después tendría tiempo para descansar y ver a su hija, seguro Neko estaba bastante entretenida jugando con Shizuko o Etsuko, de Hana lo dudaba pues la kunoichi llegaba a ser algo apática y solía salir con comentarios dañinos cuando podía y la situación se prestaba. No decía que Hana era mala, pero si que dudaba que ella pudiera jugar con Neko. Llego al Ichiraku Ramen junto con sus clones cargando todo lo que había comprado en la villa y miró al señor Teuchi con una sonrisa - Teuchi-san... necesito hacer un pedido... - dijo anotando en una hoja todo lo que requería de su local de comida, sabía que ese hombre le daría todo a buen precio y era justo lo que necesitaba. Una vez terminada le entregó la hoja esperando su respuesta. - Uhm... comenzaré dandote un huevo, es lo que tengo a la mano.
______________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 1 kilo

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina >> 1 huevo
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris >> 1 kilo
3 Kilos de pez Espada >> 1 kilo
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones >> 1 kilo

8 Kilos de Tomate >> 8 kilos
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas >> 2 kilos
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 10 kilos
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 9 kilos
5 Kilos de Bastones de Caramelo >> 7 kilos
10 Kilos de Bombones de Chocolate >> 11 kilos
10 Pasteles >> 6 pasteles
EXTRAS:
X1


Última edición por Akemi Uchiha el Miér Dic 11, 2013 2:16 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 08, 2013 5:36 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Udono Takatsuka el Mar Dic 10, 2013 4:40 pm

Después del segundo puesto se dirigió al tercero, que se encontraba inmediatamente después del segundo a tan solo unos dos metros de distancia. El porqué colocar la recolección de un sitio a otro de manera tan ridícula, no tenía ni la más mínima idea pero en realidad no le importaba de igual forma. Tomando el paquete de arroz que se encontraba justo frente a él en el tocador tan solo suspiró del aburrimiento, tomando aquella cosa para así tirarla dentro del saco que se encontraba cargando en esos mismos instantes o mejor dicho, tirarla dentro del saco que se encontraba arrastrando sin mucho decoro o ánimo para ello. Aún si su motivación más clara era obviamente el dinero, eso no implicaba que su emoción fuera más... maciza que un poco de papel arroz mojado.

-------

- 3


Última edición por Udono Takatsuka el Mar Dic 10, 2013 5:01 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Dic 10, 2013 4:40 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Udono Takatsuka el Mar Dic 10, 2013 5:03 pm

Y si buscar las primeras tres bolsas fue tedioso, la tediosidad se disparó a niveles insospechados cuando la espera que antes no fue demasiada pero si exasperante se volvió insoportable al momento en que la vieja bruja que atendía el otro puesto en la calle principal de ese estúpido mercado se dispuso a buscar más y más y más estupideces antes de dignarse a darle la ridiculez pedida con más antelación de la que supuestamente se presumía. Era eso o que simplemente, estaba demasiado quejón para su buena fortuna o... no lo sabía con certeza, pero si estaba completamente seguro de algo: estaba fastidiado. El arroz no le molestaba, pero buscar arroz en un sitio con un clima tan nefasto, patético y malagraciado como lo era el regente en el estúpido país del fuego... si, eso si lo ponía de muy mal y horrendo humor, sin duda alguna, por lo cual, tan solo arrugó más la cara cuando la vieja anciana idiota finalmente se decidía a aparecer con el montón de arroz empaquetado.

-------

- 4


Última edición por Udono Takatsuka el Mar Dic 10, 2013 5:08 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Dic 10, 2013 5:03 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Udono Takatsuka el Mar Dic 10, 2013 5:14 pm

Agraciadamente el quinto dependiente fue mucho más al grano y menos imbécil que la anciana babosa que lo había atendido anteriormente, colocándose los lentes de buena manera una vez pidió lo que había en la lista para así desaparecer tras la tienda y presentarse sin más dilación, mostrando una cajita con varios... huevos o algo de ese estilo que evidentemente no era arroz. Levantando una de sus pobladas cejas mientras se rascaba el trasero, le preguntó porque precisamente le daba huevos en lugar de esos ridículos paquetes de arroz a lo que sabiamente le respondió que efectivamente, ya no le quedaban más de esos y que por lo mismo, solo estaba dando huevos en su lugar... que también estaban en la lista y resultaban ser un poco más raros que las asquerosas bolsas de arroz. Mostrando con su boca una expresión de sorpresa y aburrimiento mezclados y no muy prominentes, finalmente asintió, saliendo de allí sin dejar de arrastrar la bolsa donde había lanzado los paquetes de arroz y colocado de mejor manera los huevos.

-------

- 4
- 1


Última edición por Udono Takatsuka el Mar Dic 10, 2013 5:21 pm, editado 1 vez

Udono Takatsuka

Ryo : 4562
Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Dic 10, 2013 5:14 pm

El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Akemi Uchiha el Miér Dic 11, 2013 2:17 am

Tomó el huevo confundida y asintió, era extraño que le entregaran ese ingrediente como una única pieza, tomó una bolsa de papel y lo guardó con cuidado, no podía correr el riesgo que se rompiera por accidente, pues esa misión se trataba de destreza y velocidad para reunir todo lo requerido en la lista que Tsunade les había dado. Respiró sonriendo al sentir como el aire helado quemaba su nariz, el frío le gustaba... a pesar que la hacía sufrir, disfrutaba hacer ángeles en la nieve y muñecos con sombreros graciosos, además cuando el lago se congelaba podía patinar o deslizarse sobre una tabla sobre el con Shizuko, eso la divertía mucho - Conseguí un kilo de filete de res - dijo el hombre entregandole una bolsa de plástico a la kunoichi.
__________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 kilos

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina >> 1 huevo
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris >> 1 kilo
3 Kilos de pez Espada >> 1 kilo
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones >> 1 kilo

8 Kilos de Tomate >> 8 kilos
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas >> 2 kilos
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 10 kilos
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 9 kilos
5 Kilos de Bastones de Caramelo >> 7 kilos
10 Kilos de Bombones de Chocolate >> 11 kilos
10 Pasteles >> 6 pasteles
EXTRAS:
X1


Última edición por Akemi Uchiha el Miér Dic 11, 2013 2:24 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Dic 11, 2013 2:17 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Akemi Uchiha el Miér Dic 11, 2013 2:24 am

Akemi tomó asiento frente al local, junto a un hombre que comía ramen que con una gran sonrisa en su rostro, era obvio que disfrutaba tomar el caldo de esos fideos, era caliente y delicioso, Akemi comía aveces allí y sabía la excelente calidad del ramen que preparaba el señor Teuchi y su hija Ayame, era magnifico. Por un momento en su mente pasó la idea de pedir un buen tazón de ramen, no obstante el dinero lo tenía contado y era para pagar los ingredientes, no podía seguir gastandolo en comida o no completaría la lista y sus compañeros se enfurecerían, aunque si lo hacían era comprensible, todos se estaba esforzando como para que Akemi echara todo a perder por no poder contenerse unas horas, pronto el dueño del local se acercó a ella con un kilo de bolas de arroz.
_______________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 kilos

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina >> 1 huevo
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris >> 1 kilo
3 Kilos de pez Espada >> 1 kilo
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones >> 1 kilo

8 Kilos de Tomate >> 8 kilos
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas >> 2 kilos
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 11 kilos
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 9 kilos
5 Kilos de Bastones de Caramelo >> 7 kilos
10 Kilos de Bombones de Chocolate >> 11 kilos
10 Pasteles >> 6 pasteles
EXTRAS:
X1


Última edición por Akemi Uchiha el Miér Dic 11, 2013 2:33 am, editado 1 vez

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Dic 11, 2013 2:24 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 3' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 3 - RAMEN ICHIRAKU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.