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MS 2 - MONTE KATSURAGI

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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 5:35 am

-¿Cómo podre´pasar?.- se volvia a preguntar, para su desgracia no poseía ningún jutsu que le permitiese hacer más firme el hielo, pero si poseía uno para lograr pasar, que tal si…. ¿En vez de mantener hielo congelado, mantenía el suelo en una temperatura constante?, seguro era una exelente idea,  pero si lo hacía seguramente terminarían quemando lo que estuviese a su alrededor, y hasta la misma llave lo que la llevaría al punto de inicio por lo que no era una buena idea.- ¿en qué piensas?.- la interrogo el Occo.- en nada respondió la Uchiha tomando unas cuantas papas metiéndolas al costal.




9 kg de tomates 
10 kg de papas
4 kg de arvejas
2 kg de zanahorias.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 5:48 am, editado 1 vez
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:35 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 2' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 5:49 am

 
- Debía ser rápida, para su fortuna había papas regadas y tomates regados por el lugar y  logró juntar algunos de ellas; su costal estaba por demás pesado y su espalda le dolía, pero debía continuar había tenido mucha suerte y rendirse hasta ahora no parecía una buena opción así que actuaria de inmediato; la llave estaba a un paso de caer, por lo que sin más formó algunos sellos esperando que su siguiente movimiento le sirviese como medio de soporte y lograse pasar y tomar la llave, pues ya se estaba cansado de todo ese juego.

-bien veamos que sucede si... realiazo algo así.- comentpo formando un sello.- y despues hago ésto y termino con ésto.


10 kg de tomates 
10 kg de papas
4 kg de arvejas
2 kg de zanahorias.


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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:49 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 2' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 5:53 am

-Doton yomi numa,.- expresó convirtiendo el hielo en su ya famoso pantano ácido, de ésta manera Karura lograría pasar por encima del hielo teniendo a la tierra como punto de soporte, lo malo era que debía actuar rápido si no quería el que agujero negro terminara por tragarse la llave y dejarla hecha añicos.
Karura caminó a toda prisa hasta obtener la llave y cuando al fin la obtuvo, el pantano estuvo a punto de llevársela a ella, también si no fuese por la intervención del Occo.- se mas cuidadosa niña y que éste incidente te sirva de experiencia.


10 kg de tomates 
10 kg de papas
4 kg de arvejas
2 kg de zanahorias.


Extra:
'MS 2' :


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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:53 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 2' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Jutsu Rango D (750)
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 5:56 am

 
El ave elevó a la Uchiha, hasta o más alta de la habitación, en donde se encontraba un extraño pasillo que llevaba consigo otras dos puertas, de nuevo, Karura no sabía cual tomar, pues aquella casa parecía mas un laberinto.- bien dime Occo, ¿Cuál es el cuarto de Telma?.- le preguntó cargando el saco de papas, arvejas, tomates y quien sabe cuánta cosa más.
-creo que es por aquí.- le indicó abriendo la puerta de lado izquierdo en donde encontró otro kilo de tomates dentro de un armario.- creo que es por la otra.- exclamó casi entono de burla la Uchiha y luego sin más tomaron la otra dirección.



11 kg de tomates 
10 kg de papas
4 kg de arvejas
2 kg de zanahorias.
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:56 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:00 am

-Creo que es por aquí.- le indicó de nuevo abriendo la puerta de lado derecho,  en donde encontró otro kilo de tomates dentro de un armario.- creo que es por la otra.- exclamó casi entono de burla la Uchiha y luego sin más tomaron la otra dirección, la única que quedaba,- si si claro, si no es chana es juana ¿no?.- exclamo aburrida, al parecer el pájaro servía mas como distracción que como ayuda y si no le ayudaba alguien terminaría muy mal, puesto  a que Karura estaba comenzando a enfadarse y cuando pasaba aquello, podía llegar a ser terriblemente severa y bastante ruda, mas con el pájaro que la jodia durante el viaje o recorrido.

12 kg de tomates 
10 kg de papas
4 kg de arvejas
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:00 am

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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:03 am

-La puerta de en medio estaba completamente llena de arvejas.- ¿Qué pasaba en aquella casa que si no eran tomates eran papas?,  ¿y las zanahorias?.- estaban completamente extintas, debía tener muchas suerte si lograba encontrar alguna de aquellas cosas, pero había leído antes que dentro de los encargos de la misión debía llevar carne de pajaros, si el Occo seguía jodiendo seguramente terminaría en la cena de navidad, solo era cuestión de tiempo; claro si es que el animal dejaba de hacerle perder el tiempo y empezaba por explicar el porqué le había dicho desde un principio que debía ir al cuarto de Telma, si no conocía la extraña casa.


12 kg de tomates 
10 kg de papas
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:03 am

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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:11 am

Luego de caminar y cargar con unsaco lleno  tomates, se detuvo en una puerta en donde observó sobre la mesa unas cuantas zanahorias.- esto es genial.- expresó aún más contenta, pues estaba pensado en que tal vez las zanahorias solo eran un mito, desde que había entrado a la casa, pocas eran las zanahorias que se había topado en el camino y ahora tenía tres kilos, solo debía conseguir otros dos y terminaría con aquella larga lista, pero el precio de aquello había sido caminar durante largas horas y ya estaba casi exhausta, si no fuese porque era demasiado terca para reconocerlo ya habría tomado un descanso.


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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:11 am

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Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:16 am

Entro a la habitación de la supuesta Telma, en donde el letro del room, tenía como leyenda, “habitación de Blizzeta”.- Karura miró un tanto enojada al animal.- Blizeta ¿eh?.....- luego el pájaro se alejo de la  mujer presiente el peligro.- ¿me puedes explicar cómo demonios iba a encontrar la habitación, si no existe la mentada Telma?.- le grito furiosa lanzándole unos cuantos tomates, sin impórtale si manchaba la casa, total el hombre buscaba tomates mallugados, en las paredes de la habitación de “Telma”, luego tropezó y observó un kilo de papas debajo de la cama.


12 kg de tomates 
11 kg de papas
5 kg de arvejas
3 kg de zanahorias.
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:16 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:22 am

 
-¿Qué te ha pasado mujer?.- le preguntó el pájaro devolviéndole los tomates arrojados anteriormente.- nada, no me pasa nada.- le contestó metiendo los tomates dentro del costal y tomando las papas debajo de la cama, para luego de forma ya inconsciente y en respuesta a su cansancio, darle una mordida y difícilmente masticarla hasta tragarla por completo.- éstas loca.- le dijo el Occo , luego observó como la mujer se sentaba en la cama muerta del cansancio.- vamos date un respiro, lo necesitas, te perdono que quisieras asesinarme, no soy vengativo ni tengo malicia, pero creo que debes de ser un poco más consciente en cuanto a tus acciones, pudiste haber tirado algún ingrediente crucial de tu encargo, ahora relájate y cuenta hasta diez.

13 kg de tomates 
11 kg de papas
5 kg de arvejas
3 kg de zanahorias.
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:22 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:25 am

-has tenido un día duro, deberías descansar, vamos duerme un poco.-le indicó el pajaro y Karura lentamente cerró los ojos, la verdad era que lo necesitaba, andar de arriba abajo era muy pesado y ahora con el vostal sobre su lomo lo era aún más el Occo observo como la Uchiha se quedaba completamente dormida y después de unos cuantos minutos perdió por completo la conciencia, tiempo que el pájaro aprovechó para ir a buscar unos cuantos ingredientes mas; para ellos tomo la lista que Karura guardaba en su bolsillo derecho y comenzó a leer sus faltantes. - bien creo que se en donde encontrar algunas cosas.- expuso el Oco y se marchó.
13 kg de tomates 
11 kg de papas
5 kg de arvejas
3 kg de zanahorias.
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:25 am

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:26 am

.- Esta mujer es muy desesperada, quiere terminar todo rápido, pero no se da cuenta que lo más importantes es obtener calidad de las cosas.- veamos solo le falta 1 kg de zanahoria y 4 kilogramos de papas, supongo que solo podre cargar un kilo por viaje, espero no tardar tanto.- exclamó el ave y emprendió en vuelo en busca de las cosas restantes, de antemano sabía que no sería fácil, pero al menos lo intentaría, por lo que se regresó a donde se encontraba el hombre, recordando que sobre la misma mesa se encontraba un kilogramo de papas, entonces fue que el pájaro paso por la habitación en donde el pantana estaba terminando de comerse todos los muebles del lugar.- por fortuna puedo volar.- comentó victorioso llegando hasta el comedor y tomando la bolsa de papas.


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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:26 am

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21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:06 am

-Bien, tengo un kilogramo de papas, perdonae madre por robar comida, peor si no ayudo a esta mujer, y en base a el carácter que posee terminare desplumado o en algún caldo navideño.- pronunció el ave arrepentida de sus actos, pues para él no era propio robar, pero ésta vez estaba en juego su vida y sabia que si ayudaba a la iracunda mujer conservaría unas cuantas plumas, por lo que se armó de valor y emprendió el vuelo alrededor del hombre quien observpó como el animal toaba las papas de la mesa.- devuélveme eso, maldito ladrón.- exclamo el hombre correteando al occo quien solo revoloteaba alrededor de la mesa y aprovechando la oportunidad de robar algunas zanahorias.
 
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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:06 am

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Re: MS 2 - MONTE KATSURAGI

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:35 am

Luego de tomarlas los dos kilos de aquellas verduras estaban logrando cansarle, debía actuar rápido antes de que el hombre decidiera que sería un buen ingrediente para su caldo, por lo que el ave se metió dentro un barril, en donde a pesar de las circunstancias encontró otro kilo de papas, el cual tomo y sin importarle el riesgo salió el mismo picando directamente el ojo del hombre, luego se metió por los ductos de el aire acondicionado.- estuvo cerca.- comentó observando al hombre quien lo buscaba con su único ojo, por toda la habitación.
-¿en donde estas condenada ave, ven aqui te voy a desplumar y luego te serviréen la gran cena.- gritaba furioso el hombre.
       
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