Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

MS 1 - ISLA MOKUZU

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 2:41 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 2:58 am

- Sabía que esto pasaría - mascullé rodando los ojos cansada al llegar una vez más al árbol de mangos - Al menos ahora comeré algunos, tengo hambre. No fue en vano esta parada al menos - dije estirando las manos para meter unos cuantos mangos a mi mochila, dejando solo uno en mis manos. Quité una parte de la cascara con cuidado y empecé a comerlo sin ganas, tenía hambre pero mi mente estaba completamente enfocada en encontrar esos limones que me hacían falta - ¿Por qué me mandarían a conseguir limones a un lugar donde escasean? - pregunté mirando al cielo, maldiciendo internamente a Tsunade por la broma que me había jugado. - Tsk... tendré que seguir buscando - murmuré aceptando mi suerte y emprendiendo otro pequeño recorrido.
_______________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas >> 5 Piñas (1 extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 1 Kilo
5 Cocos >> 5 Cocos (1 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)


20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 5:27 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 2:58 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 5:29 am

- Aqui no hay nada bueno, debería regresar al mercado y utilizar mi ninjutsu hasta encontrar los limones - pensé resignada caminando hacia la pequeña aldea de esa isla, específicamente al centro donde podría conseguir los limones. - Malditos limones, me han dado demasiados problemas - me quejé con un puchero observando las calles, todo parecía haber vuelto a la normalidad pasando una hora, lo que era grato para mi pues no intentarían lincharme ahora al menos. - Si estuviéramos en el país del viento, ya los hubiera matado - pensé con molestia dando una patada a una piña, solo para caminar tras ella y recogerla. Esa como las otras frutas, también podría venderlas - Sino tendré muchas frutas en el palacio, a Haru le gustará - suspiré recordando a mi hijo.
_________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas >> 5 Piñas (2 extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 1 Kilo
5 Cocos >> 5 Cocos (1 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)


20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 7:57 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 5:29 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 7:58 am

- ¿Disculpe, tiene limones? - le pregunté a una mujer joven mirandola esperanzada, comenzaba a frustrarme la idea de caminar más por un kilo de limones. Deseaba que eso acabara pronto para ir al siguiente sitio que me correspondía. - Tal vez le estoy fallando a Madara y Hotaru, por suerte no vinieron sino estarían decepcionados de su compañera - pensé angustiada pasando saliva incomoda. Ellos eran los mejores en su país, mientras que yo una simple princesa con un terrible carácter pero perfecto manejo en el polvo dorado - Eso no me consuela... - suspiré mirando a la pelinegra, esperando una respuesta de su parte - ¿Tiene o no?
- No tengo... pero si piñas ¿te gustaría comprar una? - preguntó ofreciéndome la fruta mas grande que encontró.
- Si... me la llevo.
_________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas >> 5 Piñas (3 extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 1 Kilo
5 Cocos >> 5 Cocos (1 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)


20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 8:13 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 7:58 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Rivaille Nara el Sáb Nov 23, 2013 8:09 am

Y ahora tenía que hacer las compras. No es que me molestase ni me agradase mucho el hacerlas, pero tenía que hacerlo y ya, el resto era carne molida. Fue así como me transporte hasta el primer lugar de la lista, una isla toda fea y mugrienta en la que se supone encontraría lo necesario para poder iniciar con mi cometido. Lo primero que hice fue caminar tranquilamente por el borde costero y observar las planicies y demás lugares, mirando a través de las hojas si es que hallaba algo bueno o necesario, cuando fue entonces que lo observé:un árbol de cocos, aunque sólo tenía uno en su cima. Sin espera, fue que me subí a él y con una de ms cuchillas liberé al coco en cuestión, para luego proceder a depositarlo en su bolsa y seguir buscando cosas para la famosa cena….
Aún quedaba mucho camino.
 

Spoiler:

5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
 
5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
 
5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
 
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos >> 1 Coco
3 Kilos de Nueces 
 
20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles
 
EXTRAS
= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.

= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:09 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 8:09 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 8:14 am

- ¿Solo la piña? - volvió a preguntar la joven mirando su mercancía, sabía que parecía el tipo de mujer compradora compulsiva y vaya que lo era, aún así la vendedora no debía ser tan descarada con esa sonrisa de satisfacción - También tengo en oferta los cocos, son muy ricos y baratos ¿no le gustaría llevar algunos? - ofreció mostrando el fruto con voz incitadora. Rodé los ojos y con tal de que no siguiera hablando asentí haciendo un ademan con la mano para que me diera un solo coco. - Muchas gracias por su compra - dijo con una pequeña reverencia.
- Ah, si... de nada - murmuré tomando los ingredientes que acababa de adquirir caminando a mi dragón, debía continuar mi camino antes que esa mujeres se le ocurriera venderme otra cosa que no necesitaba y aceptara.
___________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas >> 5 Piñas (3 extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 1 Kilo
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 7:46 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 8:14 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 7:46 pm

Miré molesta a la gente de ese mercado, me habían estado estafando todo este tiempo y eso jamás había ocurrido en Sunagakure que era uno de las cinco grandes naciones shinobi. Unos isleños no podían ser mas inteligente que yo. - Ya no compraré nada, se los quitaré y si tienen algún problema que vayan a buscarme a mi país - pensé frunciendo el ceño. Al pasar junto a un puesto tome una piña y la guardé en la mochila que cargaba mi pequeño dragón de polvo dorado, la mirada que le lancé al vendedor frenó cualquier intención de reclamo de su parte y no pude mas que sonreír orgullosa. Había intentado actuar como un civil, pero era una kunoichi y nadie inteligente se metía con un ninja. Podía sacar perfectamente provecho de mi ninjutsu para controlar la situación.
_______________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas >> 5 Piñas (4 extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 1 Kilo
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 7:59 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 7:46 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 8:00 pm

- ¡Oye niña, paga a mi esposo por esa piña! ¡No te hagas la sorda o llamaré a un policía! - gritó furiosa la mujer del hombre al que le había quitado la piña. Me detuve con una sonrisa sádica y me volví hacia ella pasando junto e ignorándola completamente. Me limité a volver a su puesto y tomar otra piña por el simple hecho de molestarla. - Llamaré a la policía para que te detengan o a un shinobi - amenazó intentando quitarme la fruta. Con un chasquido de dedos mi polvo dorado se abalanzó sobre ella deteniendo su mano sin lastimarla, no hacía falta que le aclarara que era una kunoichi pues la arena me había delatado por si sola. - No  vuelvas a intentar tocarme y vamos... llama a un shinobi si quieres, te aseguro que le daré pelea - murmuré con una sonrisa saltando a mi dragón - Nos vemos.  
__________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas >> 5 Piñas (5 extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 1 Kilo
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)


20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).



Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 8:14 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 8:00 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 8:15 pm

Bajé la mirada decepcionada por mi comportamiento, no había sido el correcto más los continuos robos que sufrí en esa isla habían terminado con mi paciencia. - Al menos no los maté - intenté animarme mientras volaba nuevamente por la isla en mi dragón muy lejos del mercado. Conseguiría los limones por los al rededores. Me abracé del cuello de mi bestia y entrecerré los ojos para ver mejor, observando todos los arboles del lugar. - ¡Pinkie Pie allí están los limones! - exclamé emocionada casi saltando sobre el árbol. El animal de polvo dorado se dio la vuelta y descendió a toda velocidad hasta llegar al árbol de limones. Me bajé de un salto cargando mi mochila y empecé a meter todos los que podía hasta calcular que tenía un kilo ya.
______________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas >> 5 Piñas (5 extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilo
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)


20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).



Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 23, 2013 8:27 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 23, 2013 8:15 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:11 am

Luego de seguir con mi búsqueda me topé con un anciano el que me dijo que otro anciano le había dicho que otro anciano le había dicho que otro anciano le había dicho que otro anciano le había dicho que otro anciano que Aiko era una persona muy fea y la chupaba mal, así que entonces se fue a otra parte y me quedé pensando en qué mierda había ocurrido. Luego, proseguí con mi camino de manera indiferente hasta que me topé con nueces y nueces… y fue entonces que lo pensé… ¿Acaso no necesitaba nueces? Lo miré en la lista y recordé así que, rápido, salté y me dispuse a recoger todos hasta que tras un rato de contarlos, me di cuenta que finalmente había conseguido la modesta suma de un KG de nueces.



Spoiler:

5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
 
5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
 
5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
 
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos >> 1 Coco
3 Kilos de Nueces  >> 1 Nuez
 
20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles
 
EXTRAS
= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).




Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:20 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:11 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:21 am

Qué blanca es navidad, qué blanca es navidad, está lleno de alegría como Aiko de miembros… lalala, lalala, hoy es navidad… es un día de alegría y felicidad….. lalalal, lalalala, hoy es navidad, y a Aiko Uzumaki su ración le van a dar….

No tenía ni las más mínima del porqué, pero estaba tan aburrido recogiendo cosas que lo mejor era ponerme a hacer alto útil si no quería distraerme. Fue así como continué con mi serie de canciones acerca de la sorra de Aiko Uzumaki, la princesa del país del viento y objeto de todas mis burlas, mi mayor inspiración para descargar mi ira. Estaba en eso cuando de pronto observé que habían limones y los eché adentro de la estúpida bolsa de limones.
 

Spoiler:

5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
 
5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
 
5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
 
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones >>> 1 limón
5 Cocos >> 1 Coco
3 Kilos de Nueces  >> 1 Nuez
 
20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles
 
EXTRAS
= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).



Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:26 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:21 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:27 am

- Aiko es fea, Aiko es fea, Aiko es fea, es tan fea como pegarle a tu madre con un calcetín sudado… Aiko es fea, Aiko es fea, Aiko es fea, Aiko es muy muy muy fea, Aiko es fea, es tan fea como pegarle a tu papá… con un pañal…. De los que usa por ser tan viejo … Aiko es fea, Aiko es fea…
.
Continuaba cantando mis canciones sobre Aiko mientras daba saltitos inútiles y caminaba de vez en cuando, ignorando los obstáculos que la vida me ponía para así lograr mi más grande objetivo. Fue así como de pronto, y en medio dem i canción más famosa, “Aiko es fea”, logré divisar otro conjunto de cocos por lo que en cuestión de segundos fui, me subí al árbol y saqué todo lo que pude desde allí, sin darle tiempo a nadie de que me robase ms más preciados y lindos cocos. 

5 Kilos de filetes de cocodrilo 
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
 
5 Huevos de Avestruz 
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza 
4 Kilos de Camarones 
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
 
5 Kilos de Manzanas 
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas 
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas 
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
 
5 Piñas 
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones >>> 1 limón 
5 Cocos >>2  Coco
3 Kilos de Nueces  >> 1 Nuez 
 
20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles
 
EXTRAS
= 25 exp.
= 50 exp. 
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos. 
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:33 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:27 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:34 am

- El pelo de Aiko es tan feo, es más feo que pegarle a tus padres…. la Aikoes tan fea que yo quiero gritar, porque es tan fea que los niños lloran cuando la ven pasar… es la Aiko, sí es … la AIko, es tan feeea… es más fea que el trasero de mi abueeelita… es tan fea, Aiko, es tan feea… es muy feaaa… es tan fea que que hasta los limones se arrugan si los tocaaaaaa… ella es AIko, la super fea.


Ya de a poco sentía que la bolsa que llevaba cargando en mis espaldas comenzaba a subir de peso, tal y como Aiko, así que me inspiré en cantar una canción acerca de la fealdad de su cabello. Por otro lado, suspiré y miré los limones que tenía cerca, procediendo a llevármelos apenas y un sujeto dio vuelta su mirada






5 Kilos de filetes de cocodrilo 
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
 
5 Huevos de Avestruz 
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza 
4 Kilos de Camarones 
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
 
5 Kilos de Manzanas 
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas 
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas 
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
 
5 Piñas  1 piña  
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones >>> 1 limón 
5 Cocos >>2  Coco
3 Kilos de Nueces  >> 1 Nuez 
 
20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles
 
EXTRAS
= 25 exp.
= 50 exp. 
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos. 
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:40 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:34 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 1 - ISLA MOKUZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.