Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Judal Uchiha el Miér Nov 20, 2013 2:29 am


Judal observó las construcciones de esa aldea por un momento mientras el viento golpeaba su rostro. La gran luna llena iluminaba las rústicas casas que habían en el lugar. Había escuchado muchas veces que una pequeña población se había formado alrededor del palacio en donde habitaba el antiguo señor Feudal del País del viento, pero no pensó que fuesen tantos los que hubieran buscado asilo alrededor de ese gran palacio. Lo que decían los extranjeros era que una nueva joven se había hecho cargo del gobierno del País del Viento, pero aún así, las cosas no avanzaban, progresaban ni cambiaban demasiado de lo que habían sido con el antiguo señor Feudal. La mujer pasaba la mayor parte del tiempo fuera del país, olvidándose de las personas que habitaban en el desierto. 

-Nunca pensé que hubiese un País incluso más pobre y miserable que el país del Agua... -murmuró sonriendo con gracia- Que desgracia. 

Avanzó por las calles alrededor del palacio. Todo se veía miserablemente pobre. Había niños descalzos mendigando, prostitutas ofreciéndose y más de algún borracho pidiendo dinero para seguir viviendo. Judal ignoraba a las personas mientras avanzaba en silencio, envuelto en una capa negra de viaje. Sólo necesitaba encontrar un lugar para pasar la noche y así poder encontrar el negocio de armas que necesitaba comprar al próximo día. El clan Uchiha lo había mandado hacia el País del Viento con la única misión de aprovisionarse con bombas de humo y shurikens. 

Entró a una pequeña posada que lucía bastante roñosa, pero era mucho mejor que la mayoría de los antros que había en la calle. Se sentó en una de las mesas esperando que alguien le ofreciera alguna cosa para beber y comer, para luego pedir una habitación. Estaba bastante cansado ya de la arena entre los dedos de sus pies y del calor sofocante del desierto. 

Realmente, el país del Viento, era un infierno en vida. 

De pronto vio a una hermosa jovencita con pocas ropas sentada en una mesa cerca de él, que lo observaba con una sonrisa. Su brillante cabello rojo contrastaba con los rostros sombríos y amargos del esto de las escorias de esa ciudad. Parecía un verdadero Oasis en el desierto. 

Se puso de pie y caminó hacia ella, parándose a su lado y agachándose levemente para murmurar a su oído. 

-¿Cuanto cobras por la noche? -preguntó sin vergüenza alguna.  

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Nov 20, 2013 3:40 am

- ¡Aiko-sama! ¿A donde cree que va vestida así? - preguntó Cecil alarmado intentando alcanzarme mientras caminaba hacia la salida del palacio.
- ¿Eh? Haru olvidó su arco en la posada de Fuka... - respondí rodando los ojos, que mi hijo dejara su arma en el negocio de la madre de una de sus amigas cuando vivía fuera del palacio no me hacía gracia en absoluto, no obstante no podía mandarlo a él a altas horas de la noche solo.
- ¡Pero va en pijama! No es necesario que vaya a buscarlo usted, cualquiera de la servidumbre, incluso yo podría...
- No hace falta, quiero caminar un poco de cualquier forma - contesté sin detenerme. Mi asistente al ver que no lograría convencerme se limitó a traer de prisa ropa que él consideraba decente. Con un suspiro cansado accedí a que me quitara la pijama para colocarme uno de los vestidos que me había obsequiado el Feudal del País del Rayo. - Mi futuro suegro tiene buen gusto... - admití observando la prenda color marfil. Era elegante más tenía un toque de sensualidad muy marcado al dejar al descubierto con unas pequeñas aberturas parte de mi cintura a los costados. - ¿Feliz, Cecil?
- Por supuesto.



- ¿El arco de Haru-kun? - preguntó Fuka confundida haciendo memoria de la visita de mi hijo - Posiblemente esté en la cocina, en la tarde comió allá con Mina-chan. Iré a buscarlo, Aiko-sama, enseguida vuelvo.
- Gracias Fuka-san - respondí con una sonrisa tomando asiento en una mesa alejada de la puerta, más mirando en su dirección, observando como la gente entraba y salía de la posada.
Y cuando creí que moriría de aburrimiento mientras esperaba a la dueña de la posada, un misterioso y atractivo pelinegro entró al lugar ganándose enseguida los suspiros de las mujeres. Sonreí divertida observando a las chicas murmurar entre sí intentando armarse de valor para hablarle, pero no solo quería ver su parte, sino también la de él, por lo que descaradamente clavé mis ojos en el joven al mismo tiempo que él subía su mirada. Alcé una ceja interesada en la escena sin que se notara por el fleco que cubría mi frente cuando el se acercó sin inhibiciones para susurrar en mi oído.
- Creo que será una noche divertida - pensé escuchando atentamente sus palabras. Lejos se ofenderme me causaron gracia y al no tener nada mejor que hacer, decidí seguir con el juego - 5,000 ryos... es mi primera noche... - respondí tan bajo como él - L-lo siento si es caro, pero mi hermanito está enfermo y... - hice una pausa dramática antes de continuar donde fingía darme cuenta que esa información no le interesaba - Le juro que nadie me ha tocado... yo... podría complacerlo si me indica cómo - susurré con un sonrojo en mis mejillas perfectamente metida en mi papel. Le había bajado varios ceros al primer precio en el que pensé al deducir que posiblemente no contaba en ese momento con la cantidad que pedía y si quería que el juego continuara, debía adaptarme a la situación.

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Judal Uchiha el Vie Nov 22, 2013 12:09 am


Judal subió los hombros un momento y suspiró. Ni si quiera cinco vírgenes valían tanto. Era cierto que esa mujer era hermosa y quizás valía cada ryo que estaba pidiendo, pero Judal no cargaba tanto dinero encima. Con suerte tenía lo necesario para pagar su comida, el hospedaje y... el dinero que su hermano le había dado para la compra de armamento y bombas de humo. No podía gastar ese dinero en una mujerzuela, por ningún motivo iba a decepcionar a Madara después que le hubiese confiado esa misión a él. 

-Ah... ya veo -dijo rascándose la parte posterior del cuello-. Bastante caro para ser una mujer sin ningún tipo de experiencia -realmente no le importaba mucho la vida de esa prostituta y mucho menos la de su hermano, en el fondo deseó que el chico muriera. Las personas débiles que no eran capaces de pelear por sí mismos una enfermedad merecían morir-. Por ahí te ves... 

Se dio la vuelta y caminó de vuelta a su mesa. Le hubiese gustado pasar la noche con una mujer exótica que luciera como la pelirroja, pero la perspectiva de pagar tanto dinero por alguien que no sabía lo que estaba haciendo... era un "no" rotundo en su cabeza. 

De esa manera sólo se dedicó a terminar lo que quedaba en su vaso y mordisquear un melocotón. El país del viento tenía melocotones extremadamente dulces, pero eran bastante caros. Quería aprovechar de comerlos mientras estuviese ahí y saborear cada una de las mordidas que le estaba dando a esa deliciosa fruta.

-¡Ey! -le gritó a una de las meseras- ¿Me podría traer más melocotones? 

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 22, 2013 12:09 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 45

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Nov 22, 2013 2:36 am

- Tal vez excedí... aún, pero vamos... he comprado ropa mas cara que eso y no me quejo - pensé con una mirada de decepción. Después de todo mi noche no sería divertida - ¿Qué dices, Aiko? Juega tus cartas nuevamente - me animé caminando hacia su mesa antes que Fuka regresara. Me detuve junto a él unos segundos apenas, los suficientes para susurrar - Tiene razón... ¿Y si le quito un cero al precio? - pregunté sin mirarlo - Además puedo llevarlo a comer todos los melocotones que quiera sin pagar ni un solo ryo - lo tenté con una pequeña sonrisa caminando hacia la puerta.
Recorrí las calles de Suna dejando apropósito un rastro que pudiera seguir el apuesto pelinegro -si aceptaba la oferta- hasta el palacio. Específicamente los jardines traseros donde nadie podía vernos o escucharnos. Solía entrenar en ese lugar o ir cuando necesitaba estar sola, me sentaba en la fuente que mantenía con vida las flores y el césped a pensar o dejar de hacerlo por unos minutos.  El País del Viento podía estar cayéndose a pedazos, no obstante... como una flor que sobrevive al crudo invierno mi palacio era todo lo contrario. Lo había mejorado e invertido mucho dinero en su mantenimiento, principalmente gracias a las joyas y pertenencias del Feudal pasado.
- Oh si, los melocotones... - mascullé recordando ese pequeño detalle. Utilizando el jutsu de cuerpo parpadeante llegué a la cocina y en una charola de plata coloqué decenas de ellos, podría comer hasta reventar si así lo quería.
- Vamos, podemos divertirnos mucho esta noche... - pensé sentada junto a la fuente mirando la Luna, deseando que ese extranjero decidiera continuar con el juego.

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Nov 22, 2013 2:36 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 21

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 1:16 pm


Judal siguió con calma a la mujerzuela. No tenía mucha prisa de cualquier lugar. La cantidad había disminuido considerablemente y por un momento estuvo seguro de que quizás lo pagaría hasta que vio el lugar en donde entraba. Era un enorme palacio, quizás el más grande de todo ese lugar. Entonces comenzó a considerar de que había algo raro en todo lo que estaba sucediendo. 

Esta puta me quiere robar... -pensó moviendo la cabeza de un lado a otro, entendiendo lo estúpido que había sido por caer en su juego- Bien... dos personas pueden jugar con las mismas reglas. Veamos quién se jode a quién. 

Ingresó a los jardines del palacio y notó que la hermosa mujer llevaba algo entre sus manos. Parecía una fuente de melocotones. En cualquier otro minuto algo así le habría quitado el aliento, pero ahora estaba completamente enfocado en hacerla pagar por intentar robarle. 

-¿Aún con ropa? -le preguntó con una sonrisa mientras caminaba hacia ella... - ¿O quizás eres tímida? Bueno, no importa. Te quitaré la timidez. 

Junto sus manos en un sello simple. Iba a usar una técnica que nunca fallaba, hacerla botar los melocotones, tomarlos y huir de ahí. De ninguna manera esa mujer le iba a robar el dinero que su hermano le había dado. No hubiese tenido rostro para volver a su país con la historia de que una puta le había robado por distraído. 

-Oiroke no jutsu.... -una nube de humo cubrió el cuerpo de Judal y cuando ésta se empezó a decipar, se pudo ver su contorneado cuerpo sin nada encima, cubierto por lo que parecían ser gotas de rocío que caían bajo su obligo y abdomen para perderse por sus piernas- ¿Te gusta lo que vez, pequeña princesa? Puedo darte lo que quieras esta noche. Sólo tienes que pedírmelo -dijo con su voz más sensual, dando un paso adelante y tomando con delicadeza la mejilla de la pelirroja para darle una caricia con sus yemas- Mi nombre es Judal, y puedo ser todo tuyo por hoy... sólo dime que me deseas.  

__________

Jutsu Rango B -> Oiroke no Jutsu (Jutsu Sexy) 
Daño = 3800 + 950 (chakra) = 4750 -> Se defiende con defensa 70+
Si no tienes el sharingan activo, podrás transformarte genéricamente, y si tu enemigo recibe el jutsu deberá descontarse -10 de defensa el resto del combate.
#1 'Jutsu' : 17 -> Activo Jutsu Rango B (no has comenzado a bailar, por lo cual tu habilidad aun no ha sido puesta en juego) 
#2 'Chakra ' : 38 + 5 (amuleto) = 43 -> +25% daño final 
#3 'Objeto' : 3 -> Inefectivo 


Última edición por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 1:28 pm, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 1:16 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 38

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 30, 2013 8:19 pm

- Judal... - repetí su nombre con una sonrisa - Tienes un gran ego, aunque eres muy guapo, si... en este momento estoy deseando subir los ocho pisos que nos separan de mi habitación contigo - admití dejando que tocara mi rostro mientras mis ojos recorrían por completo su figura. Si el se prostituyera, sin pensarlo lo compraría - Realmente es atractivo, mas que cualquiera en el País del Viento - pensé maravillada pasando un dedo por los músculos de sus brazos.  Una ligera molestia en mi nariz y el brillo intermitente que producía mi rubí me hizo llevar las manos a mi nariz, solo para sentir un líquido espeso bajar por mis fosas nasales.
 Aterrada por la idea que había vencido a mi rubí sangriento me dí la vuelta unos segundos para limpiar la sangre con el dorso de mi mano, hasta que estuve segura que no había quedado rastro, mas que el enrojecimiento de la piel.
Cuando me volví hacia Judal, la sonrisa seductora que me caracterizaba estaba presente, intentando aparentar que nada había pasado.
- Interesante técnica... bastante efectiva - lo felicité empezando a mover mi cuerpo - ¿Me dejarías mostrarte las mías? - pregunté con inocencia aumentando los movimientos hasta comenzar una danza como tal, sincronizando mi cadera y brazos. - Esto sería mejor si tuviera la ropa apropiada para bailar... lamentablemente se encuentra en mi armario y dudo que quieras subir por ella. Por cierto... bienvenido al palacio feudal, espero que tu estancia en el País del Viento sea agradable, cualquier problema que tengas, puedes buscarme - dije soltando mi cabello con sensualidad.
- Mi nombre es Aiko y no soy una mujerzuela, solo... estaba aburrida y necesitaba compañía, me disculpo por mentirte - admití guiñando un ojo. - No eres de aquí Judal, aunque no esté mucho tiempo en Suna, creo que conozco a todos sus habitantes ¿en donde te estas quedando? - indagué intentando comenzar una conversación casual - Porque podría conseguirte un lugar mucho mejor para dormir...
___________________________________________
HP: 13200-4750= 8450
Activo Habilidad: Los hombres tendrán dificultades atacando a Aiko por su belleza y danza erotica, sólo pudiendo comenzar un ataque si cuenta con jutsu 20+, desde el momento en que comienzan a atacar pierde efecto esta habilidad.


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Dic 03, 2013 5:25 am, editado 3 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 8:19 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 43

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 27

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Judal Uchiha el Mar Dic 17, 2013 12:23 am

love

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Dic 17, 2013 12:23 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-Hime vs Judal Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.