Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Vago 1 vs Vago 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 19, 2013 7:16 am

A pesar de que muchas de las veces el muchacho no entendía de razones, esta vez no se equivocaba, si bien muchos decían que era experto en taijutsu eso no era suficiente para él, pues tenía que enfrentarse a un verdadero shinobi que le enseñase realmente lo que significaba un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, pues a pesar de vivir en el país del agua, en donde los poderosos miembros del clan Yuki se hacían temer, para él no eran lo suficientemente bueno, no al menos para las altas expectativas que tenía el muchacho en cuestión a ese tipo de combates.



Recibió un citatorio por parte del ´país del fuego, por eso en cuanto el joven supo que estaba invitado a participar en un entrenamiento, con uno de los más poderosos miembros del clan Inuzuka, no dudo ni un momento en aceptar, por lo que tomó el pergamino y se encamino al lugar que señalaba el mapa aguardando la llegada de su próximo oponente “Hayato Inuzuka”.

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Hayato Inuzuka el Mar Nov 19, 2013 7:18 am

Tomó el pergamino que le requería para un entrenamiento de exhibición contra un shinobi del País del Agua. No tenía gratos recuerdos de aquella nación. Por los enfrentamientos que tuvo que pasar.–¿Quedaremos mal si declinamos de esto?– preguntó sin mucho ánimo, realmente no le interesaba asistir ya que no quería saber nada del País del Agua y sus extraños shinobis. Pero no pudo negarse, era una invitación formal, de aquellas que se consideraban prácticamente una misión. No podía dejar la reputación de su clan por los suelos.

Avanzo al lugar designado, experto en taijutsu. Esa fue la razón por ser elegido. No era que esa habilidad se destacara, el Inuzuka se consideraba un experto en misiones de rastreo, la razón de que fuera eficaz en el combate cuerpo a cuerpo era su excelente trabajo en conjunto con Tsume. Al llegar al punto de encuentro se topó con un joven pelirrojo, después de todo, no parecía ser tan extraño.– Buen día, mi nombre es Hayato Inuzuka y mi compañero se llama Tsume– se presentó señalando con su mano al lobo, el cual ladró para concluir con las formalidades.


Última edición por Hayato Inuzuka el Mar Nov 19, 2013 8:05 am, editado 2 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 19, 2013 7:18 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Kamui Yato el Mar Nov 19, 2013 8:15 am

De pronto su sentido auditivo detectó que alguien se acercaba velozmente a el punto en el que se encontraba.- seguramente es el.- pensó  rascando su cabeza en espera a que el joven con el que se debatiría en ese momento se mostrase frente a él. No pasó mucho para que aquello sucediera.- Hayato Inuzuka, mucho gusto, mi nombre es Kamui, Kamui Yato, espero que éste sea un enfrentamiento limpio.- expresó desenredando las vendas de sus brazos.- por mi no te preocupes, no suelo hacer tretas, mi prioridad es ganar limpiamente o en su defecto aprender de mis errores.- comentó esbozando una leve sonrisa y comenzó la secuencia de algunos sellos.- si me permite creo que empezaré yo.- dijo sonriente culminando la secuencia de los mismos hasta lograr quedar bajo la tierra.


Solo era cuestión de tiempo para que el Yato emergiera de la misma y empezará el primer ataque de esa contienda. Cuando Kamui estuvo completamente seguro del punto exacto para efectuar su ataque emergió de la tierra, rodeado de espinas las cuales se incrustarían en el cuerpo de Hayato.


El inuzuka debía ser precavido y esquivar todas las espinas y no solo eso, pues entre ellas se encontraba la punta de la sombrilla que siempre llevaba consigo, de lograr pegarle, el cuerpo de Hayato sufriría los estragos del veneno.
 
#1 'Chakra ' : 41 agregas 25 % al daño final.
#2 'Jutsu' : 16 Rango D

· 
DOTON - MOGURAGAKURE NO JUTSU: 1200 + 300 (chakra) = 1500 + 225 (vendas) = 1725 def  30+
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica. 
#3 'Objeto' : 8 efectivo  
Vendas  (Sólo por portalas aumenta en +5 tu defensa. Si tu chakra pasa los 35, podrás agregar +15% al daño final gracias al empleo de las vendas en combate) . sombrilla  Si se utiliza como objeto podrás envenenar a tu oponente teniendo éste que descontarse -100 de HP el resto del combate.)  def 70+


Última edición por Kamui Yato el Mar Nov 19, 2013 9:06 am, editado 1 vez

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 19, 2013 8:15 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 41

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Hayato Inuzuka el Miér Nov 20, 2013 1:07 am

Aquel sujeto era demasiado peculiar, su atuendo era parecido al Inuzuka, utilizando una gran cantidad de vendas, que cubrían su rostro y ocultaban perfectamente su identidad. Más que shinobis parecían un par de momias. Aunque por otro lado, su forma de ser distanciaba demasiado. El procedente de Kirigakure era un sujeto demasiado extrovertido, en cambio el Inuzuka solo hablaba con perros y lobos, pasando de decir unas cuantas palabras a otras personas. – ¿Por qué se pone a decir todo eso?– se preguntó mientras la plática seguía. Hayato trataba de no jugar sucio, o por lo menos Tsume se lo impedía, realmente no se podría saber cuál de las dos opciones era la verdadera razón, pero que alguien se lo digiera era extraño y desconcertante.
Entonces todo está dicho y esto va a comenzar– de inmediato su agudo oído escucho las vibraciones del suelo. Casi inmediatamente Kamui se ocultó debajo de la tierra como si un topo se tratara. Era cuestión de segundos que emergiera, pero estaba peleando directamente con el oído de Hayato, que podia escuchar perfectamente como las rocas se movían debajo de sus pues –Justo ahora…– dio un salto perfectamente coordinado con el canido. Cuando Kamui emergió de la tierra, su objetivo estaba en el aire, preparando un ataque en picada. –Tsume lo debiste de haber olfateado, fragancia de veneno, cuídate de esa sombrilla– siguiendo las leyes de la física, ambos cayeron, pero la velocidad de caída libre fue incrementada cuando comenzaron a girar sobre su propio eje.
__________________________________________
Defensa: 112 (Efectiva)
Jutsu: 15 (Efectivo Jutsu B) Se defiende con 70+
Chakra: 27 + 5 (Colmillo de Lobo) = 32 (+15% Daño Final)
Objeto: 3 (No Efectivo)

[-B]– Soujin Rouga (Doble impacto del Colmillo de Lobo)


(Para realizar este jutsu, Tsume debe estar vivo, de lo contrario, estarás inhabilitado de hacerlo. Por default, realizar esta técnica aumenta el daño final en un 20%. Quien reciba este ataque deberá descontarse -300 de HP el resto del combate.
Onrol - Podrás destruir cualquier objeto que haya frente a ti utilizando esta técnica con chakra 40+) 



Daño final: 4050 + 607 = 4657 + 931 (Efecto)= 5588 + 2794 (Tsume) = 8382


Última edición por Hayato Inuzuka el Mar Dic 10, 2013 7:03 am, editado 2 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 20, 2013 1:07 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 112

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 27

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Kamui Yato el Jue Dic 12, 2013 2:31 am

Kamui no esperaba que eñ joven inuzuka se percara de su presencia de una manera tan….. ¿fácil?, si esa era la palabra adecuada, sin embargo  el repentino ataque del joven Inuzuka le dio una pista y fue en ese momento que pudo comprobar la potencia que ejercían ambos ninjas.


- buena estrategia, me temo que estoy en desventaja, dos contra uno, comentó parando en seco el ataque del jovne inuizuka y su mascota, para luego de manera casi automática hacer un levógiro y sumergirse dentro de las piedras, rápidamente el cuerpo de Kamui empezó a taladrar la tierra y crear grandes espinas  mismas que se proyectaban en línea recta hacia el hombre y el animal. En un ataque defensivo, al haber presentido un peligro inminente dentro de aquel ataque.


Defensa: 110 + 5 = 115 efectiva.
Chakra: 43. 25% + 20% por efecto de jutsu = +45% al daño final.· DOTON - MOGURAGAKURE NO JUTSU: 1200  + 540 = 1740 def 30+
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica. 
Jutsu 12 
Objeto 4: falla Vendas  (Sólo por portalas aumenta en +5 tu defensa. Si tu chakra pasa los 35, podrás.


Última edición por Kamui Yato el Jue Dic 12, 2013 4:42 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 12, 2013 2:31 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 110

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 43

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Hayato Inuzuka el Jue Dic 12, 2013 5:17 am


_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 12, 2013 5:17 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 43

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Feb 06, 2014 4:43 am

Por diversos motivos entre ellos, la universidad, cerraré algunos entrenamientos para no tener mucha carga, por lo que solicito el cierre de este.

Muchas gracias y disculpen.
 A nombre de Kamui, lol.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Kurama el Mar Mar 18, 2014 1:44 pm

Entrenamiento Cerrado.

Hayato Inuzuka recibe 15 exp. y 300 ryos.

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vago 1 vs Vago 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.