Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

1) Historia que se Roleará

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1) Historia que se Roleará

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Feb 19, 2013 6:39 am


Para comprender la historia que se roleará en esta versión se recomienda ver los capítulos del anime:
http://jkanime.net/naruto-shippuden/464 (antes del intro y el final) 
http://jkanime.net/naruto-shippuden/465
http://jkanime.net/naruto-shippuden/466


Esta historia comienza con un hombre al cual se le llama el Sabio de los Seis Caminos. Era un monje que buscaba la paz en el mundo para así poder reparar todo el daño que causó cuando junto a su hermano lucharon contra su madre. Poseía uno de los legendarios dojutsus, el Rinnegan. Y su intención era comprender el corazón de los demás, por lo que de a poco fue compartiendo su chakra con el resto de las personas, para que de esa manera pudieran entenderse. Comenzó a ganar adeptos y discípulos, que podían utilizar el mismo poder que él. Su deseo era unir a los demás a través del chakra para que las personas pudieran de ese modo comprender los corazones del resto. Ese vínculo entre Hogoromo y sus discípulos fue llamado, Ninshu. Repartió los bijuu por todo el mundo y estableció pequeñas aldeas y templos cerca de los lugares en donde éstos fueron liberados. 
Pronto, tuvo dos hijos, Indra y Ashura. Ambos se amaron desde pequeños, y Ashura, el menor, siempre seguía a Indra. Éste era un hermano mayor amoroso, que intentaba cuidar de él. Indra era estudioso, talentoso y ágil, mientras que Ashura carecía de estas cualidades. 
En ese entonces, el ninshu no era empleado para el combate. No obstante, Indra inventó una forma de emplear el chakra para crear jutsus a través de sellos y lo compartió con el resto. Desde entonces con sólo diez años de edad, se le comenzó a conocer como el genio del ninshu. La invención de jutsus a través de sellos de manos cambió la vida de quienes habian compartido el chakra con Hogoromo. Podían utilizar jutsus de agua para regar sus plantas o de fuego para prender la leña. Tan sólo con entrenar un poco los sellos de manos, cualquiera que tuviera chakra en su interior podía realizar ninjutsu. Indra comenzó a pensar entonces que quizás no había sido una buena idea enseñarle al resto como emplear jutsus, pues temía que lo que había sido tan sólo una conexión mental y espiritual entre las personas, pronto pudiera ser utilizado para combatir los unos contra los otros. 
Un día Indra se vio encarado por un extraño sujeto que le dijo que un día despertaría su verdadero poder, lo cual ocurrió al ver que su hermano menor estaba en peligro. En sus ojos apareció el sharingan. Desde entonces su entrenamiento se intensificó; se volvió alguien un tanto más frío y lejano con el resto asumiendo una posición de líder que le resultaba casi natural. Pero el resto consideraba que era demasiado estricto con las prácticas de ninshu, y pronto comenzaron a resentirlo por ello. La diferencia entre el poder de ambos hermanos se intensificó aún más, siendo Indra el más fuerte y temido. Su sharingan le indicó el camino que el ninshu debía seguir... el mundo debía ser gobernado por el más fuerte, a través de la fuerza. Él llevaría adelante el ninshu y conseguiría alcanzar ese ideal. 
Ashura observó con frustración lo mucho que su hermano cambiaba con el poder que adquiría. Y aquello también preocuraba a su padre, pensando que Indra era demasiado estricto con su actuar y no sentía empatía por el resto, lo cual siempre fue su propósito para el ninshu. De esa forma, ambos hermanos entraron en conflicto al ser Ashura demasiado amable con el resto. Hogoromo notó el gran corazón de su hijo menor, considerando entonces que ambos hermanos eran polos apuestos. 
Llegó entonces el momento en que Hogoromo debía elegir un sucesor para el ninshu. Todos se preguntaban cual de sus hijos sería el elegido, asumiendo que Indra al ser el más fuerte era la elección más obvia.... pero las cosas estaban por cambiar. Para elegir a su sucesor puso a ambos a prueba. Debían poder controlar a dos Bijuu que había dejado sueltos en el mundo... 
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1) Historia que se Roleará

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Dom Oct 25, 2015 3:09 am

Hace milenios, cuando la tierra estaba en una Era sangrienta en al cual los distintos clanes que la habitaban no podían ponerse de acuerdo, una mujer de cabello blanco y ojos como la luna llegó desde un lejano lugar. Afligida por el momento que vivían y observando el caos a su alrededor, decidió que era necesario de hacerse de un gran poder para así detener los conflictos que devastaban la tierra. 

Sí, a pesar de que han pasado miles de años... esta sigue siendo la historia de esa mujer, pues de sus entrañas aparecieron los descendientes que controlarían el destino de la Tierra y la Luna. 

Por un lado, los shinobis de la tierra, los descendientes del hijo mayor, por primera vez en siglos parecieron entenderse. Después de años de negociaciones, el lider de los Senju y el lider de los Uchiha estrecharon sus manos, formando una nueva alianza. Crearían una aldea en el territorio del señor Feudal... la Aldea oculta entre las Hojas, lugar en donde los niños no tendrían que volver a pelear y morir, sino que sabrían divertirse y estudiar. En donde se podrían organizar de mejor manera para defender a sus clanes, volviendose de ese modo la alianza más poderosa posible. No fue de extrañarse que pronto los Hyuga se les unieran, y siguiéndolos, también los Nara, los Inuzuka, los Akimichi, los Yamanaka y los Aburame. 

Aún así, había algunos shinobis de ambos clanes que no estaban conformes con esta tregua. Uno de los nombres que sonaba con más frecuencia era el de Judal Uchiha, quien se opuso fervientemente a la unificación de los clanes, incluso llegando a asesinar al antiguo líder Senju, demorando otros 3 años el proceso de la creación de la Aldea. Madara Uchiha, el líder del clan Uchiha, lo desterró por su acto de insubordinación. 

Era la hora de elegir un líder para esta nueva aldea... y se rumoreaba el nombre de Madara Uchiha con fuerza. Aunque, muchos de los Senju desconfiaban de él y sus verdaderas intenciones. Aunque muchos otros, al ver que había logrado formar su vida junto a una de los suyos, lo consideraban alguien respetable que podía llegar a comprenderlos. 

Por su parte, el País del viento parecía tomar fuerza gracias a la princesa Feudal que dirigía la nación. Seguramente, no querían quedarse atrás al ver la potencia bélica en que se estaba transformando el país del Fuego. 

Sí... las cosas marchaban por un buen camino... 

En la Tierra. 

Pues en la Luna todo era un caos. 

La Luna era reinada por un clan, llamado Ōtsutsuki, cuya misión era resguardar el cuerpo de una mítica bestia de diez colas para que nunca pudiera volver a la vida. Hamura Ōtsutsuki funda entonces los shinobis de la luna, y recibe un pedido de su hermano quien se sacrifica a sí mismo para sellar a la criatura que él cuidara... que observe la tierra durante mil años. 
Antes de su muerte, Hamura logra despertar una poderosísima técnica ocular que sella en un buque de energía, también llamado Tenseigan por los habitantes de la luna. El Buque consistía en dos partes separadas, su casco y la parte interior. El casco tenía una estructura esférica hecha de oro con un símbolo tallado de una estrella de ocho punta. Su poder es tal, que lograba magnificar la energía natural, permitiendoles crear una atmósfera como la terrestre dentro de la luna, inclusive formando un sol falso. Todo en la Luna se alimentaba y tomaba vida gracias a la energía del Tenseigan.

La misión de cuidar y utilizar el Tenseigan recayó en los descendientes más cercanos de Hamura, quienes se llamaron la familia principal, mientras que el resto se consideró parte de la familia secundaria, miembros de menos jerarquía y poder. Sólo aquellos con la sangre más cercana a Hamura podrían entonces manipular o tocar el Tenseigan. 

No obstante, para mantener dicho tesoro, el clan sacrifica sus ojos tan característicos, el byakugan, sellándolos dentro del Tenseigan.

Las cosas comienzan a complicarse en la Luna cuando se siente el malestar de la familia secundaria, quienes le dan otra interpretación al decreto celestial de Hamura... ellos no piensan que el Tenseigan deba ser utilizado sólo para mover la Luna, sino que para darle una lección a los humanos de la Tierra que han utilizado el chakra sólo para destruirse unos a los otros. 

Se siente venir una guerra civil entre las ramas secundarias y principales de los Ōtsutsuki... 

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1) Historia que se Roleará

Mensaje por Scheherazade el Vie Jun 24, 2016 6:54 pm



Veinte años después de la gran Cuarta Guerra Ninja las naciones continuaron en paz hasta la época actual. Extraños sucesos climatológicos han empezado a ocurrir en los últimos meses en los distintos países poniendo alerta a los líderes de las aldeas.

Los kages durante una reunión determinaron que probablemente se trate del Clan Otsutsuki y sospechan de un nuevo ataque a la Tierra, aunado a eso el nivel de delincuencia aumentó cada nación y crímenes que no se habían visto desde la época sangrienta de Judal Uchiha se han presentado. Estos crímenes coinciden con el cambio climático. La conclusión de los kages fue que existe alguna organización criminal que se ha aliado con el Clan de la Luna para tomar el control, no obstante, no lograron determinar la aldea que refugia a esta organización, generando desconfianza entre todos los líderes y perdiendo así la buena relación que habían mantenido por años.

Pareciendo inminente el ataque y el peligro tan grande que significa enfrentarse nuevamente a los Otsutsuki cada aldea empezó a reclutar un número mayor de shinobis, obligando a los clanes ninja a prestar sus fuerzas incluyendo a los niños, quienes son todos inscritos en la academia ninja para ser entrenados. 

.  .  .


Personajes a rolear:
1.- Estudiante: están en sus últimos dos meses de la academia ninja antes de ser asignados a un grupo ninja de 3 personas y un líder jounin. La edad obligatoria de los Estudiantes debe ser entre de 12 a 14.

2.- Jounin: ninja de nivel alto cuyas funciones son hacer misiones de Rango B a S, trabajando directamente bajo las ordenes del Kage.
Requisitos: 
-Haber tenido y roleado activamente un personaje antes en el foro.
-Tener o haber tenido un personaje Estudiante de la Academia Shinobi.
-Quien no haya estado antes en el foro y desea pedir un puesto Jonin, debe escoger como primera cuenta un Estudiante y rolearlo activamente (mínimo 3 post por semana). Luego del período de un mes podrá escoger un puesto Jonin.

 -Líder de Equipo Ninja: es un jounnin que lidera un equipo de 3 gennin. Su deber es protegerlos, entrenarlos y acompañarlos a misiones. (No se podrá pedir este tipo de personaje hasta que la Academia Ninja tenga su primera graduación).
Requisitos: 
- Ser activo en el rol (Mínimo 3 post por semana)

3.- Criminales: son los sucesores de Akatsuki, actualmente esta Organización está en manos de poderosos ninja asociados con el líder Otsutsuki. Atacan aleatoriamente los países robando o asesinando. Están reclutando y entrenando niños quiénes seguirán el legado de la organización.

4.- Miembro del Clan Otsutsuki: actualmente viven en la Luna, aún así algunos pueden visitar la Tierra. Están planeando una guerra contra las naciones ninja para apoderarse del control de los humanos en la Tierra, trabajan en conjunto con la organización criminal.
.  .  .


NOTAS IMPORTANTES:
- La única aldea abierta por el momento en Konoha. Esto es para integrar a todos los usuarios y cuando lleguemos a determinado número se abrirán las demás aldeas, aún así pueden tener rol en otros países. (Esta regla sólo aplica para los Estudiantes y Jonin de la Academia Shinobi. Si se escoge un No Shinobi o un personaje de Akatsuki, estos pueden provenir de cualquier parte del mundo).
- Los personajes están en constante riesgo. Pueden ser atacados en cualquier momento sin previo aviso por npc's controlados únicamente por la administración. Por lo que deben estar siempre alertas.

_________________
avatar
Scheherazade

Ryo : 14149
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1) Historia que se Roleará

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.